publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 36

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 36

Macaria le advierte a Fausto que no volverá a jugar con ella. Diana le exige a Mateo que luche por la fortuna de Renata y Fausto.

Macaria le advierte a Fausto que no volverá a jugar con ella.

Diana le exige a Mateo que luche por la fortuna de Renata y Fausto.

Abigail dejó sin aliento a Mateo, pues la encontró nadando como Dios la trajo al mundo y no dejó de delaitarse con su belleza.

publicidad
publicidad
Según los primeros informes de las autoridades, el sospechoso habría arrollado a la víctima que estaba intentando evitar el robo de uno de los autobuses del hotel para el que trabajaba. El acusado se encuentra en una cárcel con heridas, aparentemente, provocadas durante otro accidente.
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
La red social anunció que monitoreará a los usuarios dentro y fuera de la plataforma para suspender la cuenta de cualquiera que se afilie a una organización violenta.
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
publicidad