publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 35

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 35

Lucio cometió otra villanada y abusó de Teodora. Abigail y Diana sostienen una fuerte discusión. Mateo le reclama a Abigail por su comportamiento.

Lucio cometió otra villanada y abusó de Teodora.

Diego y Max estuvieron muy cerca de iniciar una feroz pelea por Abigail, pero todo terminó en un gran susto.

Diana y Abigail no soportan verse en el mismo lugar y saber que ambas están enamoradas de Mateo. Al estar frente a frente, se dijeron de todo.

Mateo le reclama a Abigail por su comportamiento, pero ella le jura que jamás lo perdonará.

publicidad
publicidad
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
Cientos de personas se han visto afectadas por los daños que provocó el huracán María en el sistema de servicio eléctrico y no han podido comunicarse con sus respectivas familias con normalidad. A todo esto, se suma la falta de combustible, las estaciones solo están vendiendo 10 dólares de gasolina por familia.
Tati Lorenzo, desde la localidad de Añasco, en Puerto Rico, mandó un mensaje a su hijo, a su hija y a su hermana. "Estamos bien, estamos vivos, echando para alante. Que estén tranquilos. Ellos no pueden mandar nada porque todo está interrumpido, pero estamos bien. Que el Señor siga bendiciéndonos. Los amo mucho, mucho". Su hijo Javier González, desde Texas, recibió la noticia con alivio: “Siempre la extrañamos”.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más virales que circulan en las redes sociales.
publicidad