publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer. Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana. Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer.

Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana.

Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Abigail dejó a todos con la boca abierta, pues después de varios años se ha convertido en una bellísima y sensual mujer. Al verla, los ojos de Mateo se iluminaron.

Fausto sorprendió a Abigail, pues le brindó un gran reconocimiento frente a todo el pueblo y le dio un hermoso regalo.

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad