publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer. Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana. Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer.

Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana.

Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Abigail dejó a todos con la boca abierta, pues después de varios años se ha convertido en una bellísima y sensual mujer. Al verla, los ojos de Mateo se iluminaron.

Fausto sorprendió a Abigail, pues le brindó un gran reconocimiento frente a todo el pueblo y le dio un hermoso regalo.

publicidad
publicidad
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
publicidad