publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 34

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer. Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana. Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Macaria engaña a Abigail al decirle que tiene cáncer.

Abigail sufre al ver casado a Mateo con Diana.

Fausto reconoce públicamente el esfuerzo de Abigail.

Abigail dejó a todos con la boca abierta, pues después de varios años se ha convertido en una bellísima y sensual mujer. Al verla, los ojos de Mateo se iluminaron.

Fausto sorprendió a Abigail, pues le brindó un gran reconocimiento frente a todo el pueblo y le dio un hermoso regalo.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad