publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 33

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 33

Abigail escucha los reclamos de Renata hacia Fausto y descubre que él causó su ceguera. Mateo regresa de Europa casado con Diana.

Fausto le exige a Renata que regrese a la hacienda si no quiere perderlo todo.

Abigail escucha los reclamos de Renata hacia Fausto y descubre que él causó su ceguera.

Después de años en el extranjero, Mateo regresó al pueblo para alegría de Abigail. Sin embargo, su corazón se llevó tremenda desilusión, pues volvió casado con Diana.

publicidad
publicidad
El delantero de Estados Unidos dijo estar “decepcionado” por lo que sucedió con el jugador del El Salvador en los cuartos de final de la Copa Oro. “Nunca es fácil jugar en Concacaf”, agregó.
Herminia Palacio habló con residentes de Queens para informarlos sobre los diferentes programas de la administración con los que se busca garantizar los derechos de los inquilinos. Palacio enfatizó en que no pueden ser desalojados ni expulsados de las viviendas bajo ninguna circunstancia.
El delantero mexicano llega al West Ham de Inglaterra, el quinto club de su carrera. En todos dejó su sello: el gol. Aquí un repaso de lo que hizo el ‘Chicharito’ en cada uno.
La abogada Jessica Domínguez habla de los posibles escenarios para la Acción diferida que protege a los jóvenes indocumentados que sus padres trajeron en la infancia y que hoy genera tantas dudas.
publicidad