publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 33

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 33

Abigail escucha los reclamos de Renata hacia Fausto y descubre que él causó su ceguera. Mateo regresa de Europa casado con Diana.

Fausto le exige a Renata que regrese a la hacienda si no quiere perderlo todo.

Abigail escucha los reclamos de Renata hacia Fausto y descubre que él causó su ceguera.

Después de años en el extranjero, Mateo regresó al pueblo para alegría de Abigail. Sin embargo, su corazón se llevó tremenda desilusión, pues volvió casado con Diana.

publicidad
publicidad
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad