publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29

Mateo defiende a Abigail de Max y no puede ocultar sus celos al verla con él.

Renata le agradece a Diego por rescatar a Constanza.

Maximiliano buscó nuevamente a Abigail tras robarle un beso, pero ella le dio un cachetadón que le dolió en el alma.

Maximiliano está dispuesto a comprar 'La Enramada'.

publicidad
publicidad
Astrid Silva, dreamer y activista, es la encargada de dar una respuesta y mensaje en español, luego del discurso que pronunciará el mandatario esta noche en la Casa Blanca. En el que se espera que mencione temas de seguridad nacional y fronteriza, de las modificaciones a ley de salud Obamacare y de educación.
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
Este merengue es uno de los más difundidos en el mundo y hace parte de la cultura dominicana. Para lograr llevarlo a la música clásica, varios expertos se tomaron tres años de arreglos y ensayos, para no quitarle la esencia a ninguno de los dos géneros.
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
publicidad