publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29

Mateo defiende a Abigail de Max y no puede ocultar sus celos al verla con él.

Renata le agradece a Diego por rescatar a Constanza.

Maximiliano buscó nuevamente a Abigail tras robarle un beso, pero ella le dio un cachetadón que le dolió en el alma.

Maximiliano está dispuesto a comprar 'La Enramada'.

publicidad
publicidad
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre trató de agredirlos con el arma. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Finalmente, nadie resultó herido.
publicidad