publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

A muy poco tiempo de casarse con Diana, Mateo no puede sacarse de la cabeza a Abigail, por lo que desatará una guerra por su amor con Diego.

Después de ser secuestrada por Macaria, doña Constanza regresa a los brazos de Renata y se pone feliz al verla.

A pesar de ser inocente, Motor se dejó engañar por Marcelino y firmó la declaración donde se culpa por la muerte del padre Francisco. Ahora le espera una larga condena tras las rejas.

Diego le pide a Abigaíl una oportunidad para poderla enamorar.

publicidad
publicidad
El cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, habló con Noticias 23 y evaluó la situación que atraviesa ese país tras el sismo que se presentó este martes. Además, contó detalles del trabajo que adelanta el gobierno mexicano para enfrentar esta tragedia.
Desde Puerto Rico, Iván Taylor y Juan Carlos Pedreira, periodistas de Univision, nos cuentan de la tensa calma que se vive en la 'Isla del Encanto' a pocas horas de la llegada del huracán María.
La empresa había prometido que para la noche del martes todos los hogares afectados por Irma tendrían reestablecido su servicio de luz.
Moviendo escombros, realizando listas con nombres de sobrevivientes y hasta ofreciendo su internet gratuito para que las víctimas se puedan comunicar, los mexicanos se volcaron a las calles tras el terremoto para dar su ayuda.
publicidad