publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

A muy poco tiempo de casarse con Diana, Mateo no puede sacarse de la cabeza a Abigail, por lo que desatará una guerra por su amor con Diego.

Después de ser secuestrada por Macaria, doña Constanza regresa a los brazos de Renata y se pone feliz al verla.

A pesar de ser inocente, Motor se dejó engañar por Marcelino y firmó la declaración donde se culpa por la muerte del padre Francisco. Ahora le espera una larga condena tras las rejas.

Diego le pide a Abigaíl una oportunidad para poderla enamorar.

publicidad
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
EPISODIO 768
Cuando dos niños de seis años descubren qué es un beso, querrán ser grandes para poder besarse. En la escuela aprenden que el amor es la base de todo y ellos debido a un milagro aprenden sobre ello.
EPISODIO 115
No me importan ni los golpes ni los maltratos de mi marido, yo lo amo. Él es la única persona que me ha dado amor aunque sea con violencia. No soy la única mujer golpeada ni la última.
EPISODIO 169
Una chica empleada de una estética es de las que piensan que ‘El que no transa no avanza’. La amiga descubre la falta de honestidad de la chica y es ella quien le tiende una trampa para que todos descubran sus fechorías.
publicidad