publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

A muy poco tiempo de casarse con Diana, Mateo no puede sacarse de la cabeza a Abigail, por lo que desatará una guerra por su amor con Diego.

Después de ser secuestrada por Macaria, doña Constanza regresa a los brazos de Renata y se pone feliz al verla.

A pesar de ser inocente, Motor se dejó engañar por Marcelino y firmó la declaración donde se culpa por la muerte del padre Francisco. Ahora le espera una larga condena tras las rejas.

Diego le pide a Abigaíl una oportunidad para poderla enamorar.

publicidad
publicidad
Clarissa nos explicó cómo fue que el gobierno venezolano usó la melodía de canción, además nos contó cómo está la salud de Ana Brenda y las sorpresas que prepara Nacho.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
Las autoridades arrestaron a un grupo de personas que trataron de huir de un retén en un lujoso auto. Cuando los registraron, encontraron dosis de drogas por lo que creen que podrían formar parte del cártel de 'El Ojos'.
El defensa del América sabe que el partido ante los Tuzos será complicado, pero dijo que no les queda otra que ganar para compensar la caída ante Querétaro. También habló del regreso de Pablo Aguilar.
publicidad