publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

A muy poco tiempo de casarse con Diana, Mateo no puede sacarse de la cabeza a Abigail, por lo que desatará una guerra por su amor con Diego.

Después de ser secuestrada por Macaria, doña Constanza regresa a los brazos de Renata y se pone feliz al verla.

A pesar de ser inocente, Motor se dejó engañar por Marcelino y firmó la declaración donde se culpa por la muerte del padre Francisco. Ahora le espera una larga condena tras las rejas.

Diego le pide a Abigaíl una oportunidad para poderla enamorar.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
publicidad