publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 26

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 26

Fausto se entera que Renata y Patricio se besaron y ante los celos le revela que él asesinó a Pablo Ramos. Abigail le pide a Mateo que se case con ella.

Fausto se entera que Renata y Patricio se besaron y ante los celos le revela que él asesinó a Pablo Ramos.

Fausto abusa de Renata y le dice que quiere tener un hijo con ella

Abigail le rogó a Mateo para que rompiera su compromiso con Diana y le pidió que se casara con ella. Para su desilusión, Mateo rechazó su propuesta.

publicidad
publicidad
De acuerdo con información oficial, cinco agentes de la policía de Atlanta están involucrados en este incidente luego de que una mujer reportara que estaba presuntamente retenida contra su voluntad en un inmueble.
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Nuestro analista Jesús Bracamontes, quien previo al encuentro ante Costa Rica no veía con buenos ojos que ‘Chicharito’ partiera esa posición, se mostró sorprendido por el juego táctico del delantero.
Los alumnos que presentan este examen en Texas cursan el cuarto, quinto, séptimo y octavo grado; al igual que estudiantes de preparatoria. Estudios demuestran que una buena alimentación y descanso ayuda a que los alumnos puedan concentrarse mejor y aumenten sus posibilidades de obtener una buena calificación.
publicidad