publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija. Abigail le confiesa a Mateo que lo ama.

Mateo le pide a Diana que se vaya con él a España.

Antes de perderlo para siempre, Abigail le abrió el corazón a Mateo y le confesó que está profundamente enamorada de él.

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija.

publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
publicidad