publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija. Abigail le confiesa a Mateo que lo ama.

Mateo le pide a Diana que se vaya con él a España.

Antes de perderlo para siempre, Abigail le abrió el corazón a Mateo y le confesó que está profundamente enamorada de él.

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija.

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad