publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 25

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija. Abigail le confiesa a Mateo que lo ama.

Mateo le pide a Diana que se vaya con él a España.

Antes de perderlo para siempre, Abigail le abrió el corazón a Mateo y le confesó que está profundamente enamorada de él.

Renata y Patricio se besan y ella comienza a enamorarse. Abigail se entera que Renata tuvo una hija.

publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
¿Eres de esas personas que pierde todo? ¿Necesitas que alguien te recuerde las cosas importantes? Ariel Coro llegó a salvar tu vida con estos artículos de última tecnología.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
publicidad