publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco. Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco.

Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Mateo le aclara a Abigail que no la ama.

Mateo estaba destrozado por la muerte del padre Francisco y para consolarlo, Abigail le dio un tierno beso.

Mateo le habló con la verdad a Abigail y le aclaró que sólo siente un gran cariño por ella y que pronto se casará con Diana. El corazón de Abigail se destrozó ante sus palabras.

publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad