publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco. Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco.

Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Mateo le aclara a Abigail que no la ama.

Mateo estaba destrozado por la muerte del padre Francisco y para consolarlo, Abigail le dio un tierno beso.

Mateo le habló con la verdad a Abigail y le aclaró que sólo siente un gran cariño por ella y que pronto se casará con Diana. El corazón de Abigail se destrozó ante sus palabras.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad