publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 24

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco. Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Renata, Mateo, Abigail y todo el pueblo acude al funeral del padre Francisco.

Macaria sospecha que Lucio asesinó al cura.

Mateo le aclara a Abigail que no la ama.

Mateo estaba destrozado por la muerte del padre Francisco y para consolarlo, Abigail le dio un tierno beso.

Mateo le habló con la verdad a Abigail y le aclaró que sólo siente un gran cariño por ella y que pronto se casará con Diana. El corazón de Abigail se destrozó ante sus palabras.

publicidad
publicidad
Lupillo compartió su opinión sobre las chicas y además confesó por qué Jenni es única. No niega que una artista llegue a su nivel, pero jamás la reemplazará.
El oficial Joseph Silva informa que en los primeros tres meses del 2017 se han registrado menos casos de agresión sexual, asaltos y robos domiciliarios en 2016, durante el mismo periodo.
El cuerpo apuñalado de una mujer de 54 años fue hallado en el segundo piso de un complejo de apartamentos y a unas calles de ahí se localizó el cuerpo de un hombre, se cree existe una relación entre las víctimas.
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
publicidad