publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 23

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 23

Renata y Melitón se enteran de la muerte del padre Francisco y sufren por la pérdida. Mateo intenta salvar la vida del cura, pero no lo logra.

Mateo intenta salvar la vida del cura, pero no lo logra.

Fausto estaba por cometer un cruel crimen, pues estaba a un paso de asesinar a Constanza. Sin embargo, Abigail llegó a tiempo para impedirlo.

Renata y Melitón se enteran de la muerte del padre Francisco y sufren por la pérdida.

publicidad
publicidad
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.
El republicano se hizo a la vacante por Montana de la Cámara de Representantes. Asimismo, aprovechó el triunfo para disculparse con el periodista a quien habría agredido, según las autoridades.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
publicidad