publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 23

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 23

Renata y Melitón se enteran de la muerte del padre Francisco y sufren por la pérdida. Mateo intenta salvar la vida del cura, pero no lo logra.

Mateo intenta salvar la vida del cura, pero no lo logra.

Fausto estaba por cometer un cruel crimen, pues estaba a un paso de asesinar a Constanza. Sin embargo, Abigail llegó a tiempo para impedirlo.

Renata y Melitón se enteran de la muerte del padre Francisco y sufren por la pérdida.

publicidad
publicidad
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
publicidad