publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal. Fausto abusa de Renata para obligarla a tener un hijo de él.

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal.

Renata nuevamente fue víctima de Fausto y para obligarla a tener un hijo de él, ahora el desalmado se aprovechó de ella. Renata no pudo defenderse al estar en la garras de su perverso esposo.

Gracias a Diego, Abigail ya consiguió el dinero para invertir en 'La Enramada' y convertirla en la mejor hacienda.

publicidad
publicidad
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
publicidad