publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal. Fausto abusa de Renata para obligarla a tener un hijo de él.

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal.

Renata nuevamente fue víctima de Fausto y para obligarla a tener un hijo de él, ahora el desalmado se aprovechó de ella. Renata no pudo defenderse al estar en la garras de su perverso esposo.

Gracias a Diego, Abigail ya consiguió el dinero para invertir en 'La Enramada' y convertirla en la mejor hacienda.

publicidad
publicidad
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
publicidad