publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 16

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 16

Diego y Fausto se pelean salvajemente en una cantina. Fausto le reclama a Diana por haberlo engañado con su sobrino Mateo.

Diego y Fausto se pelean salvajemente en una cantina.

Fausto le reclama a Diana por haberlo engañado con su sobrino Mateo.

Abigail se llevó una de las peores regañizas de su vida, pues por llegar tarde a su casa, Macaria le gritó como nunca.

publicidad
publicidad
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
publicidad