publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 15

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 15

Mateo le reclama a Fausto por echar sin piedad a su madre de la casa. Diana busca a Mateo para pedirle perdón y Abigail los ve besándose.

Mateo le reclama a Fausto por echar sin piedad a su madre de la casa.

En compañía de Renata y todos sus seres queridos, Abigail le dio el último adiós a su papá en una misa. Pablo Ramos ahora descansa con la bendición y el amor de su hija.

Abigail salió de su casa en el peor momento, pues descubrió a Mateo dándole un candente beso a Diana.

publicidad
Contenidos Relacionados
Love Divina
22 ago, 2017 | 03:00 PM
Love Divina Capítulo 43
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
publicidad