publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 14

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 14

Mateo busca a Abigail para reconfortarla entre sus brazos al saber que Pablo Ramos fue asesinado sin piedad. 

De labios de doña Constanza y del comandante Efraín, Abigail descubrió que su padre fue asesinado. Al saber la noticia, se puso tristísima y llena de desconsuelo.

Mateo busca a Abigail para reconfortarla entre sus brazos al saber que Pablo Ramos fue asesinado.

Fausto le quita su apoyo a Mateo y corre a Abigail de su hacienda.

publicidad
publicidad
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald se ubica en el puesto # 15 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad