publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 07

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 07

Fausto le reclamó a Mateo por estar enamorado de Diana y le advirtió que se olvide de ella. Sin embargo, Mateo le aclaró que no se rendirá.

Fausto le reclamó a Mateo por estar enamorado de Diana y le advirtió que se olvide de ella. Sin embargo, Mateo le aclaró que no se rendirá y no dejará de luchar por su amor.

Abigail se entera que Renata tuvo una hija.

Fausto le reclama a Diana por meterse con Mateo.

Mateo le pide a Fausto que le venda la Enramada, pero él le propone apostarla en una carrera.

publicidad
publicidad
Keyhla Calderón, del distrito escolar Edgewood, quien explica qué tipo de ropa pueden llevar los pequeños a la escuela, situación que varía dependiendo del distrito escolar al que van sus hijos.
Martha Salazar, una colombiana residente del sur de Florida, aseguró que luego de recibir varias imágenes logró comunicarse con su hermano. quien trabaja a 10 metros de donde comenzó la tragedia. “Demuéstrenle a cada una de las personas de du familia que los ama”, dijo Salazar. Por su parte, su hermano señaló que sus compañeros han quedado traumatizados con lo sucedido.
El fuerte olor que se sentía en el apartamento permitió que las autoridades se percataran de las actividades ilegales que se realizaban en ese lugar. Aún no se han registrado capturas por este hecho.
La Federación Zacatecana de Fort Worth realizó un foro comunitario donde legisladores y autoridades locales hablaron de la importancia de informarse a fin de evitar inconvenientes legales.
publicidad