publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 06

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 06

Mateo regresó a su pueblo para encontrarse con sus seres queridos. Pero al ver a Abigail, la abrazó con todo su cariño.

Renata le regala un vestido a Abigail para su fiesta.

El padre le dice a Renata que le confiese la verdad a Abigail.

Helena le dice a Fausto que Mateo está enamorado de Diana.

Mateo regresó a su pueblo para encontrarse con sus seres queridos. Pero al ver a Abigail, la abrazó con todo su cariño. Diego y Diana se pusieron súper celosos al verlos.

publicidad
publicidad
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
publicidad