publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 03

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 03

Bruno es un padre sin corazón, pues le reveló a Renata que su hija no estará a su lado. Renata le suplicó que le devolviera a su pequeña.

Fausto le dice a Pablo que Renata está esperando un hijo de él y después lo asesina.

Bruno es un padre sin corazón, pues le reveló a Renata que su hija no estará a su lado. Renata le suplicó que le devolviera a su pequeña, pero su padre no dio marcha atrás.

Macaria registra a la hija de Renata como suya a cambio de un pago que le ofreció don Bruno.

publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad