publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Don Bruno se entera de que Renata y Pablo tienen amoríos desde hace tiempo, por lo que decide vengarse de él.

Pablo le dice a Renata que la ama y le pide que se vayan lejos, sin embargo ésta le responde que no puede dejar a su familia y que seguramente con el tiempo su padre, Don Bruno, aceptará su relación.

Fausto está decidido en casarse con Renata, pero Macaria le reclama y le dice que no se puede casar con otra mujer que no sea ella.

Ente besos y caricias, Pablo y Renata consumen su amor.

Macaria le confiesa a Don Bruno que Renata se ve a escondidas con Pablo. De inmediato, Don Bruno sale en busca de su hija con un arma en mano.

Don Bruno llega al jacal de Pablo y descubre a su hija besando a éste, y sin pensarlo lo amenaza de muerte y se lleva a la fuerza a Renata dejando a Pablo inconsciente.

Renata le confiesa a Don Bruno y a su madre, Doña Constanza, que está esperando un hijo de Pablo. Don Bruno no puede creer la noticia y apunta a Renata con el arma, pues asegura que le avergüenza que sea su hija.

La sed de venganza hace que Don Bruno pierda la cabeza y en un arranque de irá va en busca de Pablo e incendia su jacal, afortunadamente Pablo logra salir ileso y lo único en lo que piensa es en robarse a Renta e irse lejos para poder vivir su amor.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad