publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Don Bruno se entera de que Renata y Pablo tienen amoríos desde hace tiempo, por lo que decide vengarse de él.

Pablo le dice a Renata que la ama y le pide que se vayan lejos, sin embargo ésta le responde que no puede dejar a su familia y que seguramente con el tiempo su padre, Don Bruno, aceptará su relación.

Fausto está decidido en casarse con Renata, pero Macaria le reclama y le dice que no se puede casar con otra mujer que no sea ella.

Ente besos y caricias, Pablo y Renata consumen su amor.

Macaria le confiesa a Don Bruno que Renata se ve a escondidas con Pablo. De inmediato, Don Bruno sale en busca de su hija con un arma en mano.

Don Bruno llega al jacal de Pablo y descubre a su hija besando a éste, y sin pensarlo lo amenaza de muerte y se lleva a la fuerza a Renata dejando a Pablo inconsciente.

Renata le confiesa a Don Bruno y a su madre, Doña Constanza, que está esperando un hijo de Pablo. Don Bruno no puede creer la noticia y apunta a Renata con el arma, pues asegura que le avergüenza que sea su hija.

La sed de venganza hace que Don Bruno pierda la cabeza y en un arranque de irá va en busca de Pablo e incendia su jacal, afortunadamente Pablo logra salir ileso y lo único en lo que piensa es en robarse a Renta e irse lejos para poder vivir su amor.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo González de Puebla on October 21, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 21, 2017
Tiro desviado de Lucas Cavallini on October 21, 2017
publicidad