publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Don Bruno se entera de que Renata y Pablo tienen amoríos desde hace tiempo, por lo que decide vengarse de él.

Pablo le dice a Renata que la ama y le pide que se vayan lejos, sin embargo ésta le responde que no puede dejar a su familia y que seguramente con el tiempo su padre, Don Bruno, aceptará su relación.

Fausto está decidido en casarse con Renata, pero Macaria le reclama y le dice que no se puede casar con otra mujer que no sea ella.

Ente besos y caricias, Pablo y Renata consumen su amor.

Macaria le confiesa a Don Bruno que Renata se ve a escondidas con Pablo. De inmediato, Don Bruno sale en busca de su hija con un arma en mano.

Don Bruno llega al jacal de Pablo y descubre a su hija besando a éste, y sin pensarlo lo amenaza de muerte y se lleva a la fuerza a Renata dejando a Pablo inconsciente.

Renata le confiesa a Don Bruno y a su madre, Doña Constanza, que está esperando un hijo de Pablo. Don Bruno no puede creer la noticia y apunta a Renata con el arma, pues asegura que le avergüenza que sea su hija.

La sed de venganza hace que Don Bruno pierda la cabeza y en un arranque de irá va en busca de Pablo e incendia su jacal, afortunadamente Pablo logra salir ileso y lo único en lo que piensa es en robarse a Renta e irse lejos para poder vivir su amor.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad