publicidad
José María Galeano enamora con su personaje

El “Padre Tomás” levanta las pasiones de las fans

El “Padre Tomás” levanta las pasiones de las fans

José María Galeano confiesa las proposiciones y halagos que recibe de sus fans.

José María Galeano enamora con su personaje
José María Galeano enamora con su personaje

publicidad

Hay un galán en “Que Te Perdone Dios” que está haciendo alboroto entre las mujeres y no se trata precisamente de uno de los estelares, sino del “Padre Tomás”, claro, interpretado por el guapísimo José María Galeano.

Las redes sociales se volvieron el medio por el que miles de fanáticas han interactuado con el artista español que ha captado una gran atención porque aunque no es el protagonista del melodrama, sí es el actor principal de las fantasías.

“Eso me gusta. Leo todos los mensajes y es algo que me hace mucha ilusión porque si están prendidas viendo la telenovela y el personaje, es un síntoma de que funciona todo, desde la historia, el personaje, de que todo va bien”, comentó.

Sucede que el actor ha recibido cientos de comentarios en los que sus fans lo halagan y le hacen propuestas indecorosas y, además, lo comparan con otros famosos galanes, contó el actor al diario Reforma.


José María Galeano eleva la temperatura en "Que Te Perdone Dios"
José María Galeano eleva la temperatura en "Que Te Perdone Dios"

Incluso, las seguidoras de José María crearon en Twitter el hashtag #Pecadoras, en alusión a la profesión a la que se dedica en “Que Te Perdone Dios”, para enviarle mensajes en los que le “confiesan” la admiración y gusto que tienen por el personaje.

“Dicen que son pecadoras y que se quieren confesar, y que por qué no hay un padre así en la parroquia de su pueblo o de su comunidad, y que me quieren conocer. Todas las cosas que te puedes imaginar”, agregó José María.

El actor detalló que pronto podremos ver un lado del personaje que no se ha mostrado hasta ahorita en la historia. ¿Será una etapa en la que se aproveche toda la galanura del español o que por lo menos alimente las fantasías de sus fans?


publicidad

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
Los protagonistas de ‘Caer en tentación’ revelan en qué momento han caído en sus más bajos deseos.
Caer en Tentación
Los protagonistas de ‘Caer en tentación’ te dicen los motivos por los cuales no debes perderte ni un capítulo de esta apasionante historia.
Danilo entre muchas confesiones le dijo a Clarissa Molina que ha tenido escenas de cama con África Zabala en 'La Doble Vida de Estela Carrillo' y que las hizo como dios lo trajo al mundo.
El colombiano nos confesó cómo hace para nunca estar involucrado en escándalos y asegura que no le gusta exponer su vida privada.
publicidad