publicidad
José María Galeano enamora con su personaje

El “Padre Tomás” levanta las pasiones de las fans

El “Padre Tomás” levanta las pasiones de las fans

José María Galeano confiesa las proposiciones y halagos que recibe de sus fans.

José María Galeano enamora con su personaje
José María Galeano enamora con su personaje


publicidad


Hay un galán en “Que Te Perdone Dios” que está haciendo alboroto entre las mujeres y no se trata precisamente de uno de los estelares, sino del “Padre Tomás”, claro, interpretado por el guapísimo José María Galeano.

Las redes sociales se volvieron el medio por el que miles de fanáticas han interactuado con el artista español que ha captado una gran atención porque aunque no es el protagonista del melodrama, sí es el actor principal de las fantasías.

“Eso me gusta. Leo todos los mensajes y es algo que me hace mucha ilusión porque si están prendidas viendo la telenovela y el personaje, es un síntoma de que funciona todo, desde la historia, el personaje, de que todo va bien”, comentó.

Sucede que el actor ha recibido cientos de comentarios en los que sus fans lo halagan y le hacen propuestas indecorosas y, además, lo comparan con otros famosos galanes, contó el actor al diario Reforma.

José María Galeano eleva la temperatura en "Que Te Perdone Dios"
José María Galeano eleva la temperatura en "Que Te Perdone Dios"


Incluso, las seguidoras de José María crearon en Twitter el hashtag #Pecadoras, en alusión a la profesión a la que se dedica en “Que Te Perdone Dios”, para enviarle mensajes en los que le “confiesan” la admiración y gusto que tienen por el personaje.

“Dicen que son pecadoras y que se quieren confesar, y que por qué no hay un padre así en la parroquia de su pueblo o de su comunidad, y que me quieren conocer. Todas las cosas que te puedes imaginar”, agregó José María.

El actor detalló que pronto podremos ver un lado del personaje que no se ha mostrado hasta ahorita en la historia. ¿Será una etapa en la que se aproveche toda la galanura del español o que por lo menos alimente las fantasías de sus fans?

publicidad


publicidad
publicidad
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
La joven actriz aclaró los rumores que aseguran que nadie la soporta en las grabaciones de la telenovela 'Un Camino hacia el Destino'.
Daniela Luján cumple 28 años y para celebrarla qué mejor que recordar su trayectoria.
El actor nos sorprende al confesar las cosas que está dispuesto hacer por peleonero y explosivo.
La esposa del productor de telenovelas confirmó su separación luego de muchas especulaciones.
En la alfombra roja de la nueva película de Omar Chaparro, nos encontramos con Mane de la Parra y miren lo que nos confesó.
Las fotos donde se ve a Gabriel de juguetón con Marjorie fueron tomadas en Cancún, ¡y Aleida Núñez estaba junto a ellos!
¿Cuánto se tardan en coser un vestido de época con bordado y pedrería? Vero Bastos visitó el lugar de donde salen los impresionantes vestuarios de "El Hotel de los Secretos".
La sensación de las redes sociales soltó la lengua sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.
La telenovela protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya tiene nombre, ¡entérate cuál es y quién cantará el tema de entrada!
La actriz de Sueño de Amor se emocionó mucho por el festejo que le hicieron durante la grabación de su novela.
La protagonista de la novela 'Pasión y Poder' fue interrogada sobre los besos que se da con Fernando Colunga. ¿Besará bien o no?
El elenco de Sueño de Amor se dio cita en la casa de Esperanza Guerra para hablar del estreno de esta novela.
Cristián de la Fuente y Betty Monroe dieron la bienvenida a la casa de Esperanza Guerra, de la novela "Sueno de Amor".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Al menos 13 muertos luego de explosiones registradas en el estadio del Besiktas en Estambul
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
Perdieron a sus famosos padres y así se ven ahora
Cuando eran muy chicos vivieron la tragedia de perder a sus padres, ahora después de varios años así de grandes lucen.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.