publicidad

Así fue el gran final de Que Te Perdone Dios, ¡Abigaíl y Mateo al fin fueron felices!

Así fue el gran final de Que Te Perdone Dios, ¡Abigaíl y Mateo al fin fueron felices!

El gran final de Que Te Perdone Dios fue impactante y muy romántico. ¿Te gustó?


El final de Que Te Perdone Dios estuvo de infarto y nos dejó felices porque al final, como debe ser, el bien triunfó. Y para revivir cada momento hicimos un recuento de todo lo que pasó en el desenlace de esta impactante telenovela.

Fausto al fin pagó sus fechorías

Uno de los momentos más esperados era, sin duda, aquel en el que al fin pudiéramos ver a Fausto pagar cada una de las que debía. Este desquiciado y muy despreciable villano murió en manos de una de las mujeres que supuestamente lo amaba, Macaria. ¡Ay Macaria! ¿Qué hubiera pasado si lo hubieras odiado?

No es que uno sea sádico ni nada de eso pero Fausto se tuvo bien merecido ese final, ¿qué opinas? ¿Te gustó cómo acabó este maloso?          
                    
Diego nos hizo llorar

Lo que nos hizo terminarnos la caja de pañuelos de tanto llorar, fue la muerte de Diego.  El pobre ya no podía con más tragedias en su vida y ¡que le cae otra! La verdad es que no se merecía morir y mucho menos de esa forma :( .


Lo mejor fue que, ¡Abigaíl y Mateo al fin fueron felices!

Aunque nos hicieron sufrir día a día con tantos obstáculos que tuvieron, Abigaíl y Mateo nos dejaron perdidos en su romanticismo porque tuvieron una boda que parecía sacada de un cuento. 

publicidad


Además de que los dos lucían guapísimos en el altar, cerraron con broche de oro cuando se fueron a pasear en globo aerostático para estar, como diría la canción, juntitos los dos y cerquita de Dios. ¡Ya era justo que los dejaran ser felices!

 ¿A ti que fue lo que más te gustó del gran final de Que Te Perdone Dios?


        

publicidad
publicidad
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
En la que hasta el momento ha sido la jugada más clara del partido, el mediocampista del conjunto local alcanzó a rematar de cabeza, aunque por encima de la portería rival.
Los jueces quedaron sin palabras y sólo hubo puros cinco de parte de Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel.
publicidad