publicidad
¿Mateo se quedará de brazos cruzados ante la revelación o seguirá luchando por su amor?

¡Así fue el gran estreno mundial de ‘Que Te Perdone Dios’!

¡Así fue el gran estreno mundial de ‘Que Te Perdone Dios’!

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de 'Que Te Perdone Dios' por Univision. ¡Y el inicio estuvo fenomenal! ¿Qué te pareció el primer capítulo?

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de Que Te Perdone Dios. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el inicio estuvo de 10. Hubo galanes, intriga, y claro, mucha emoción.

La vida se nos alegró al saber que Mark Tacher visitará nuestro hogar cada noche para robarnos el corazón. Es un galán de pecado, pues además de ser un muchacho noble y honesto, su personaje de Mateo estará muy ilusionado con su romance con Diana (Altair Jarabo) sin saber que le pone el cuerno bien y bonito con su tío Fausto (Sergio Goyri).

¡Ahh! Pero no está solo, varios galanes como Ferdinando Valencia le harán una dura competencia. ¿Quién nos robará más suspiros? ¡Seguramente todos los bombones de la historia!

Y si de bombones hablamos, Zuria Vega se llevará el número uno. Ahora la disfrutaremos en el papel de Abigail, y sin duda nos paralizará el corazón durante toda la novela. Y claro, nos hará llorar, reír y sufrir de lo lindo.

¿Qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno: 

¡Qué bellezas! 

Sin duda, nos sacamos la lotería, pues noche a noche nos deleitaremos con pura belleza. Algunas serán unos angelitos, pero otras harán muchas diabluras. Rebecca Jones, Altair Jarabo, Sabine Moussier, Laisha Wilkins, Irán Castillo y más nos harán suspirar. ¡Qué buena suerte!

publicidad

¡Está de regreso! 

Sí que estamos muy contentos, pues Rebecca Jones está de regreso en nuestras pantallas. ¡Lástima que le tocará sufrir como nunca en esta historia! Su personaje de Renata no sabrá lo que es la felicidad, pues la crueldad de su papá no la deja ser feliz al lado de nadie. ¡Ayúdenla!

Un amor prohibido: Renata (Irán Castillo) vivió en secreto un tremendo amor con Pablo (Brandon Peniche) y no se cansaban de derramar miel. Contaban las horas para verse. ¡Ahhh! Pero la malvada de Macaria la traicionó y le reveló a Bruno la relación prohibida de su hija. Y por poco se nos sale el corazón cuando los descubrió muy acarameladitos. Pobre de Pablo, terminó en el suelo tras el golpazo que recibió.

¡Está embarazada! ¡Qué vida la de Renata! Por un lado está tristísima al verse separada de Pablo y por otro está muy ilusionada, ¡pues será mamá! ¿Cómo le hará para defender a capa y espada su gran alegría?

Lo malo: 

Es un papá muy, pero muy malo: 

¿Qué le pasa a Don Bruno (Eric del Castillo)? ¡Cómo se atreve a arrancarle la felicidad a su propia hija! Por su culpa, Pablo tuvo que salir corriendo de su casa para no morir en el incendio que provocó. Eso sí, no perdemos la esperanza de que un día Pablo y Renata vuelvan a estar juntos.

Es un mentiroso con M mayúscula y un envidioso 

Nos da un enorme gusto volver a ver en las telenovelas a Sergio Goyri, pero desde ya sabemos que nos hará enojar de lo lindo. Como Fausto López las mentiras y el interés serán parte de su vida. ¡Imagínense! Quiere casarse con la bella Renata para salir de deudas. Y por los ojitos que tiene, se ve que es un mujeriego de primera.

publicidad

Lo que no podemos dejar de ver: 

Ya se nos hace agua la boca: 

No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas porque Abigail y Mateo aparezcan en la historia. ¿Será amor a primera vista? ¿Quién dará el primer paso en su gran amor? ¡Lo ves! Su romance será sensacional. Eso sí, varios les harán la vida imposible.

La telenovela ya nos atrapó con tanta intriga. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Renata? ¿Podrá hacerle frente a las maldades de su padre? ¡Qué nervios!

¡Qué bueno que no te la perdiste! Que Te Perdone Dios nos llenará de emoción y nos hará comernos las uñas de tanto suspenso. A nosotros sólo nos basta decir a todos los personajes de la telenovela… los amaremos.

publicidad
publicidad
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.