publicidad

Altair Jarabo es Diana Montero

Altair Jarabo es Diana Montero

Perversa e hipócrita, utilizará su belleza como su principal arma dispuesta a atacar para tener lo que desea.

Mujer frívola y ambiciosa.

Está comprometida con Esteban, a quien engaña con su propio tío, Fausto, quien en realidad es el verdadero padre de éste.

Su belleza es un arma dispuesta a atacar. Perversa e hipócrita, es capaz de todo por ambición.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad