publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS
Ana Layevska tuvo su primer estelar en Las Dos Caras De Ana

Rubia, rusa y radiante

Rubia, rusa y radiante

Ana Layevska ha tenido una breve pero fructífera carrera. De heroína huvenil se convirtió en "mujer de dos caras".

Ana Layevska tuvo su primer estelar en Las Dos Caras De Ana
Ana Layevska tuvo su primer estelar en Las Dos Caras De Ana

Ana nació el 10 de enero de 1982 en Kiev, Ucrania. Es hija única de Sergei Layevski y de Inna Rastsvestaeva. La actriz recuerda que de niña era muy alegre y sociable, pero también muy estudiosa. Tanto que ya a los cinco años comenzó a estudiar violín que ha sido, junto a la actuación, la gran pasión de su vida.

A los nueve años, Ana siguió a su familia a México donde el Ingeniero Layevski había conseguido trabajo. Fueron años difíciles de adaptación y también de soledad, puesto que la abuela de Ana, que los había seguido, regresó a Rusia, causándole a la rubia actriz uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Ana no es una "rubia tonta" como muchos de sus personajes. Además de ser una violinista consumada, gusta de la música de Tchaikovski, el arte de Monet y Miguel Angel, la poesía de Pushkin y la obra de Erich Maria Remarque, autor de Tres Camaradas, su novela favorita. Por si esto fuera poco, habla tres idiomas, inglés, español y ruso. No es de sorprender que cuando habla del hombre ideal pida que además de guapo sea inteligente.

publicidad

Y ya que estamos comparando, muchas personas encuentran un parecido físico entre Ana y la actriz norteamericana Jodie Foster. Curiosamente el personaje que la Layevska sueña con interpretar es Clarice, el que Foster interpretó en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs).

Ana se autodefine como voluble, distraída y un poco egoísta como buena capricorniana, pero también es leal, trabajadora y muy perfeccionista. ¡Tanto así que se queja de sus piernas ya que las encuentra feas! Muchos discreparán con esa opinión. Esta belleza eslava tiene una hermosa figura encerrada en 1.68 de estatura y que conserva a pesar de su afición por chocolates con almendra, helados de vainilla y comida italiana, principalmente ravioli.

Ana Layevska estudió en el CEA y comenzó a aparecer en pequeños roles en telenovelas de los 90's, tales como Alguna Vez Tendremos Alas, Preciosa y Amor Gitano. En el 2001, Pedro Damián le dio el co-estelar de Primer Amor...A Mil Por Hora, la nueva versión de la insuperable Quinceañera. En el rol que había hecho famosa a Thalia, Ana demostró que aparte de linda era muy talentosa. Sobre todo en la etapa en que Marina, su personaje, sufre de anorexia.

Tras ese prometedor papel, Ana se convirtió en la adorada de una teleaudiencia juvenil que la aplaudía en sus subsecuentes proyectos como la alocada y semi-álcoholica Paulina de El Juego De La Vida y el de la problemática Valentina en Clap. La rubia traslado su radiante belleza y se personaje de pobre niña rica neurasténica a su primera telenovela adulta, La Madrastra. Allí era la malcriada Estrella, la del carácter tan estridente como su colección de sombreros. Estrella se ganó al público con sus berrinches, su muletilla de "Yo no soy mala persona" y su conmovedora necesidad de cariño.

publicidad

En el 2006, Ana Layevska viajó a Miami para su primer rol estelar, uno que la alejaría de la imagen de niña malcriada que había cultivado en las telenovelas. En Las Dos Caras De Ana, por primera vez interpretaba a una chica pobre, que tiene que trabajar para vivir y que lucha por cumplir su sueño de ser actriz. Como Ana, La Layevska estrenó un look sencillo, casi sin maquillaje con ropa juvenil de jeans y camisetas.

La historia da un vuelco, cuando Ana supuestamente muere debido a las maquinaciones del diabólico Ignacio Bustamante y renace como la fría y resentida Marcia cuyo máximo objetivo es vengar la muerte de su familia y la suya. Marcia era una mujer de gran belleza e inteligencia, quien sabía enamorar a los hombres en este caso a todos los miembros de la familia Bustamante a quienes engatusaba y torturaba de la manera más calculadora y despiadada.

En el 2005, Ana nos mostró una nueva faceta, la de la bailarina al ayudar a un "Soñador" en Bailando Por Un Sueño. La rubia ucraniana, también ha trabajado en el cine. Participó "El tiempo de las mariposas" junto a Salma Hayek y en "Cansada de besar sapos" con Itati Cantoral. Este próximo año la veremos en un co-protagónico en "Casi Divas" y quizás en otra telenovela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos metimos detrás del escenario de Premios TVyNovelas y pudimos recoger las primeras impresiones de los artistas galardonados.
Gabriel Soto conversó con Maity Interiano en Acapulco sobre su situación matrimonial luego de unas fotos comprometedoras.
Nos adentramos en el cuarto de Marjorie de Sousa para conocer todos los secretos del vestuario que utilizó en los Premios TVyNovelas 2016. ¡Mira todo lo que nos mostró y contó!
Daniela Di Giacomo, Maggie Jimenez y Franz Muñóz tuvieron mucha tela de que cortar y evaluaron la moda de la alfombra de los Premios TVyNovelas 2016.
Pareciera que las tías de Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones se colaron al escenario de los Premios TVyNovelas, ¡y hasta se robaron el show!
Marjorie de Sousa le presentó a Maity Interiano a los encargados de su imagen para hacerla lucir como una reina.
Los 'Detectives de la Moda' opinaron sobre los mejores y los peores vestidos en la alfombra magenta de Premios TVyNovelas.
Galilea, Marlene y Angelique fueron de las favotiras de los 'Detectives de la Moda' en la alfombra magenta de los Premios TVyNovelas.
Maity no dejó ir ningún detalle de lo que pasó detrás de cámaras de los prestigiosos Premios TVyNovelas, donde platicó con los ganadores.
Entérate de los chismes tras bambalinas de Premio TVyNovelas donde Maity Interiano estuvo atenta a todos los famosos.
La pareja llegó muy elegante a la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, y no te pierdas a los demás famosos que desfilaron en el gran evento.
Maity Interiano reportó desde el puerto de Acapulco todo lo que pasó en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
La actriz impresionó con cada uno de sus ‘looks’, pues la vimos muy camaleónica y arriesgada en esta premiación.
La actriz se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagónica y celebramos con ella este gran triunfo en los Premios TVyNovelas.
Varias parejitas recorrieron juntas la alfombra roja de Premios TVyNovelas y estuvimos ahí para saber los mejores chismes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestado hombre que intentó atropellar a agente de la Policía de Miami-Dade
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía en San Antonio, Texas
El agujero que se abrió en una calle del suroeste de San Antonio, debido a la ruptura de un tubo del alcantarillado, tiene una profundidad de 12 pies y ocupa el ancho de la vía. La identidad de la víctima fatal fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.