publicidad

Lucero y Jaime Camil ¡sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013!...

Novelas

Los protagonistas de Por Ella Soy Eva lucharán para llevarse el premio por Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico respectivamente.

Lucero y Jaime Camil ¡sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013!

Lucero y Jaime Camil ¡sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013!

Lucero y Jaime Camil sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013 pero podrían perder si no van a la ceremonia, ¿estás de acuerdo?

Los protagonistas de Por Ella Soy Eva lucharán para llevarse el premio p...
Los protagonistas de Por Ella Soy Eva lucharán para llevarse el premio por Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico respectivamente.

Lucero y Jaime Camil sí están nominados a los Premios TVyNovelas 2013. Gracias a la cantidad de peticiones por parte del público para que los protagonistas de Por Ella Soy Eva estuvieran en la contienda, el Consejo de Premiación confirmó que los actores sí participarán por el galardón a Mejor Actriz y Mejor Actor.

¿Qué opinas de esta decisión? ¿Tú crees que ellos deben ganar?

“Los intérpretes de la producción de Rosy Ocampo no habían sido nominados este año, pero ante la polémica generada en las redes sociales por nuestros lectores, el Consejo de Premiación, integrado por reconocidas personalidades de la televisión y creado justamente para fortalecer la transparencia en nuestra competencia, decidió partir del principio bajo el cual fueron instituidas las preseas en 1982: respetar la voluntad de nuestros lectores, manifestada a través de cuanto medio o tecnología tengan a su disposición” se informó en TVyNovelas.com.

publicidad

El Consejo de Premiación aclaró también que al momento de elegir a los ganadores tomará en cuenta “la asistencia de los concursantes al magno evento, porque eso habla también del profesionalismo que el público les está reconociendo con el trofeo más codiciado entre el gremio artístico de México”.

Los Premios TVyNovelas 2013 se realizarán el próximo 28 de abril en Acapulco, Guerrero, y será hasta entonces que conoceremos a los ganadores por Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico. ¿Se lo llevarán Lucero y Camil? 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.