publicidad

Llévate un clásico de TVyNovelas tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... Llévate un clásico de TVyNovelas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Novelas

Llévate un clásico de TVyNovelas

Llévate un clásico de TVyNovelas

Estamos sorteando paquetes de 6 telenovelas clásicas. Participa en este sorteo y gánate lo mejor del género.

El Derecho de Nacer La mejor de las versiones del clásico de Félix B. Caignet nos trae a Verónica Castro en una historia en la cual co-actuó con sus dos hijos. Si admiras a Christian Castro, velo en su primer papel como el pequeño Albertico Limonta. Ignacio López Tarso está de miedo como el terrible patriarca Rafael del Junco dueño de la vida de su familia en un Veracruz de los 50's. Preciosos los vestido de la Vero como Maria Elena del Junco , la madre soltera mas sufrida de las telenovelas Preciosas Erika Buenfill y Laura Flores, ambas en su etapa adolescente. Filmada en 1981, fue la primera en ganar el TvyNovela cómo mejor telenovela.

publicidad

Cuna de LobosQuienes ven a María Rubio interpretando a dulces ancianas en las telenovelas contemporáneas, no se la imaginan en su rol más famoso, el de la temible, pero refinada Catalina Creel empeñada en fundar su propio clan de lobos. Goza viéndola envenenar a su marido, quemar a su secretaria y electrocutar a un policía. Rebeca Jones y Diana Bracho son sus nueras, que por las buenas o por las malas, hacen a Catalina abuela. Redondean el clan, Alejandro Camacho como el hijo predilecto y Gonzalo Vega como el despreciado hijastro que cree haber dejado tuerta a Catalina. Esta fue elegida la Mejor Telenovela de 1987.

RubíVuelve a gozar con las aventuras de la Descarada, papel que le queda como anillo al dedo a Bárbara Mori. Vela bamboleando sus caderas en ceñidos vestidos rojos y tacones de aguja. Eduardo Santamarina es su gran amor cuyo peor pecado es ser pobre y Sebastián Rulli es el millonario bobo que cae en las redes de Rubí. Casi tan buen papel tuvo Jacqueline Bracamontes como la dulce Maribel compañera de universidad de Rubí que sostiene un romance on-line con Rulli en el que se han contado todo, menos que ella cojea de una pierna. Cuando Rulli vea el andar ondulante de Rubí ya sabemos lo que le pasará a la Patita coja. Rubí arrasó con los TVyNovelas del 2004 y por supuesto, se llevó el trofeo como mejor telenovela.

Rosa SalvajeEn 1987, tras años de trabajar en la Argentina, Verónica Castro se reintegra a Televisa en un proyecto que muchos consideraban será una copia de su gran éxito Los Ricos También Lloran. Incluso, Guillermo Capetillo que había sido su hijo en la susodicha telenovela será su pareja. Rosa Salvaje, sin embargo se convierte en un mega éxito y La Vero interpretando a una mugrosita casada con un millonario, da rienda suelta toda su comicidad. ¿Sabían que la gran guionista Liliana Abud fue actriz? Aquí la verán como la ingenua solterona Candida, hermana de Capetillo, y dominada como toda La Familia Linares por la terrible Dulcina (Laura Zapata), más amarga que la hiel.

publicidad

La DueñaSi creías que la Gaviota era de armas tomar, no viste a Angélica Rivera interpretando a Regina, alias La Dueña, alias La Víbora. Después que Eduardo Santamarina—querendón, pero cerdillo—la planta ante el altar, a Regina le viene una metamorfosis. Le toma odio a la gente, incendia su auto y huye a esconderse a una hacienda en el campo. Ahí se dedica a asustar a los lugareños con sus berrinches y desplantes hasta que llega un ex -seminarista (Francisco Gattorno), no precisamente a exorcizarla, sino a enamorarla. Cynthia Klitbo inició en esta novela su carrera de villana psicópata, dando vida a la envidiosa e histérica prima de Regina..HuracánEn la imaginación telenovelera, Eduardo Palomo ha quedado como héroe, santo y mártir. Revive su apostura y maravilloso talento en este drama lleno de intrigas y preocupaciones ambientalistas. Filmada en Guaymas, Sonora, esta trama está inspirada en la Odisea. Ulises (Palomo) debe abandonar su tierra y la mujer que ama, acusado de un crimen que no cometió. Años más tarde, vuelve por su amor (Angélica Rivera) y para cobrar justicia. Silvia Pasquel era su madre, la despiadada Caridad y una jovencísima Alejandra Barros hacia el papel de la hermana menor de Ulises.

¿Ya te abrimos el apetito? Estas telenovelas pueden ser tuyas. Tienes hasta el 30 de noviembre para participar. Sólo mándanos a este correo electrónico novelas@correo.univision.com , tu nombre, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y tu número de telefono. Haz clic para leer completas las Reglas Oficiales del Sorteo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dijo que admira como se viste Montijo, pues ella siempre se ve muy linda y elegante.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se están tomando unas merecidas vacaciones en París, y revelaron que planean escribirle a la cigüeña para aumentar a un miembro más a su hermosa familia.
Karla agradeció a todos aquellos que han formado parte de la familia Despierta América en estos primeros 20 años de éxito: a los que se ven y no se ven, a los que fueron y a los que están.
La actriz señaló que se sentían “muy honrados de estar en el escenario recibiendo el premio”, mientras que reconocido actor agradeció al público por el voto. “Estamos bendecidos por su cariño”, afirmó.