publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS

Estas parejas quieren premios

Estas parejas quieren premios

Este año los nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz están compuestos por las parejas protagónicas de las Mejores novelas.

A Mayrín Villanueva la habían tentado varias veces con un estelar para luego negárselo. Su oportunidad le llegó el 2007 con el rol de Paula Dávila, la anti-heroína de Yo Amo a Juan Querendón A Mayrín le ha tocado ser la causante del suicidio de su padre y del divorcio de su jefe. Pasa a llevar el corazón de su medio hermana y vive aplastando a su ex chofer el pobre Querendón que hoy le está dando una cucharada de su propio chocolate. Como en la vida real, Mayrín no se parece a esta casquivana, mayor merito tiene su convincente actuación. Eso lo notó el público cuando la votó como una de las Mejores Actrices del Año.No se le queda atrás Eduardo Santamarina como su mentiroso, mujeriego y muy devoto enamorado, Juan Domínguez. Lalo cambió a sus héroes atormentados por un Don Juan popular, vulgar, marrullero, pero intensamente romántico. Tanto así, que su corazón a través de la telenovela estuvo dividido entre dos (quizás mas) mujeres. Por esa actuación tan vital, Eduardo Santamarina está nominado como mejor Actor del 2008.Curiosamente, quien fuera pareja de Lalo hasta hace muy poco, también está nominada. Susana González podría llevarse el premio de Mejor Actriz. Susana fue la desventurada Camila en drama de época Pasión. Como se ha caracterizado por protagonizar mujeres modernas e independientes, no se esperaba que se las pudiese con un rol muy pasivo, muy antiguo, muy desdichado que la tendría convertida en una damisela desamparada siempre al borde las lágrimas y del peligro. Susana, sin embargo, supo darle su estampa al personaje y ganarse el corazón del público que la votó como Mejor Actriz.Decir que Fernando Colunga está nominado a mejor Actor suena a redundancia. ¿Cuándo no lo está? ¿Cómo no va a estarlo si hace maravillas con cada interpretación? Fue difícil esta vez ya que su personaje de El Antillano no sólo exigía destreza física para andar escalando muros y haciendo de espadachín, también exigía de mucho talento para convencer al publico de que Don Ricardo alias El Antillano era un ser redimible. Porque los heroes no andan cortándole la cabeza la gente, ni sacándoles los ojos a los enemigos, ni comerciando con esclavos. Aun así, Fernando consiguió hacer a su pirata sexy, sensible y el adorado del público.

publicidad

Fue el año del tequila, el año en que Eduardo Yáñez lloraba por la mujer que se había llevado su hombría y en que Angélica Rivera lo buscaba por las Europas. Destilando Amor fue un cuento de hadas mexicano, donde el tequila servia de afrodisíaco para un romance original.Eduardo Yáñez como en sus viejos tiempos está siendo reconocido como un buen actor. Aunque para eso tenga que interpretar a un millonario impotente, que se enferma por comer afrodisíacos, que casi no puede caminar por la cornamenta que le impone la esposa, y que vive celando a la única mujer que lo hace sentirse hombre. Si pudieran dar premio por echar lagrimones, Lalo se lo llevaba porque lo que su personaje consumía en tequila lo derramaba en llanto, pero si les preguntan a las "Yáñez-fans", Lalo era el Llorón más sexy de las telenovelas.Angélica Rivera dio lo mejor de si en Destilando Amor. Acostumbrada a representar a ingenuas impávidas o recias marimachas, ahora le tocaba combinar ambos roles en uno solo. Gaviota era ingenua, alegre y luchadora. No se dejaba atropellar, pero era tan pura y dulce que sin querer queriendo convencía un impotente de que era hombre, a un gremio de tequileros que ella era una ejecutiva experta y a un publico de que se merece ser elegida la Mejor Actriz del 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos metimos detrás del escenario de Premios TVyNovelas y pudimos recoger las primeras impresiones de los artistas galardonados.
Gabriel Soto conversó con Maity Interiano en Acapulco sobre su situación matrimonial luego de unas fotos comprometedoras.
Nos adentramos en el cuarto de Marjorie de Sousa para conocer todos los secretos del vestuario que utilizó en los Premios TVyNovelas 2016. ¡Mira todo lo que nos mostró y contó!
Daniela Di Giacomo, Maggie Jimenez y Franz Muñóz tuvieron mucha tela de que cortar y evaluaron la moda de la alfombra de los Premios TVyNovelas 2016.
Pareciera que las tías de Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones se colaron al escenario de los Premios TVyNovelas, ¡y hasta se robaron el show!
Marjorie de Sousa le presentó a Maity Interiano a los encargados de su imagen para hacerla lucir como una reina.
Los 'Detectives de la Moda' opinaron sobre los mejores y los peores vestidos en la alfombra magenta de Premios TVyNovelas.
Galilea, Marlene y Angelique fueron de las favotiras de los 'Detectives de la Moda' en la alfombra magenta de los Premios TVyNovelas.
Maity no dejó ir ningún detalle de lo que pasó detrás de cámaras de los prestigiosos Premios TVyNovelas, donde platicó con los ganadores.
Entérate de los chismes tras bambalinas de Premio TVyNovelas donde Maity Interiano estuvo atenta a todos los famosos.
La pareja llegó muy elegante a la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, y no te pierdas a los demás famosos que desfilaron en el gran evento.
Maity Interiano reportó desde el puerto de Acapulco todo lo que pasó en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
La actriz impresionó con cada uno de sus ‘looks’, pues la vimos muy camaleónica y arriesgada en esta premiación.
La actriz se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagónica y celebramos con ella este gran triunfo en los Premios TVyNovelas.
Varias parejitas recorrieron juntas la alfombra roja de Premios TVyNovelas y estuvimos ahí para saber los mejores chismes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.