publicidad

El productor Marco Flavio fue hospitalizado tulip-seccion-2017.818c3210e... El productor Marco Flavio fue hospitalizado logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS
El productor sufrió un cuadro de estrés.

El productor Marco Flavio fue hospitalizado

El productor Marco Flavio fue hospitalizado

Marco Flavio Cruz, productor de los Premios TVyNovelas 2013, fue hospitalizado por un cuadro de estrés.

El productor sufrió un cuadro de estrés.
El productor sufrió un cuadro de estrés.

Marco Flavio Cruz, productor de los Premios TVyNovelas 2013, fue hospitalizado el pasado martes en un hospital de la Ciudad de México por un cuadro de estrés, así se informó en Radio Fórmula.

Mira los mejores videos de los Premios TVyNovelas aquí.

El productor subió una imagen a su Facebook desde el hospital , “sí me veo jodido, me siento peor pero volveré” escribió.

Aunque no se ha dado más detalle de su estado de salud, él aseguró que ya está mucho mejor, “Grx a todos, con la pena pero no me voy a morir así que se aguantan. Gracias a todos, voy mejor”.

Marco Flavio es el encargado de organizar y producir los Premios TVyNovelas que se realizan cada año en el puerto de Acapulco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad