publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS
Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?

Besos, cachetadas y grandes telenovelas fueron reconocidos en la Noche de Galardones

Besos, cachetadas y grandes telenovelas fueron reconocidos en la Noche de Galardones

El público tuvo la oportunidad de votar por sus besos, cachetadas, villanos, finales, parejas y guapos favoritos de las telenovelas.

Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?
Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?

El programa especial rumbo a los Premios TvyNovelas 2013, donde además se dieron a conocer a los favoritos del público, reunió a un gran número de celebridades como David Zepeda, Gabriel Soto, África Zavala y Leticia Calderón, entre muchos otros.

La ceremonia dio inicio con la presencia musical de Mane de la Parra, quien interpretó “Como soy”, tema de su autoría que forma parte de la telenovela “Corona de lágrimas”.

Durante esta transmisión especial, pudimos recordar a los nominados a Mejor Actor Protagónico: Cristián de la Fuente, David Zepeda, Jaime Camil y Gabriel Soto.  “Es un gran orgullo estar nominado en estos premios, que además son los más importantes que tiene la televisión en México”, dijo Cristián.

publicidad

Luego tocó el turno para mencionar a las nominadas a Mejor Actriz Protagónica: Angelique Boyer, Lucero, Victoria Ruffo y Zuria Vega. Boyer confesó que no le gusta estar compitiendo con grandes compañeras porque sabe que todas tienen oportunidad de llevarse la estatuilla.

Sin duda, las telenovelas no serían lo mismo sin los villanos que hacen maldades a diestra y siniestra para poner a temblar a los buenos de la historia. Por eso, en este programa especial se dedicó un espacio a los nominados en la categoría de Mejor Actor Antagónico: César Évora, Marcelo Córdoba, Salvador Zerboni, así como a Leticia Calderón, Mariana Seoane y Sabine Moussier, las nominadas a Mejor Actriz Antagónica.

Para deleite del público, la banda Los Recoditos se presentó en el escenario para interpretar el tema “Qué a toda mare”, que puso a bailar hasta al más serio.

Una de las categorías más importantes que se premiarán este domingo 28 de abril de 2013 será la de Mejor Telenovela, en la que están nominadas “ Amor Bravío”, “ Abismo de Pasión” y “Corona de lágrimas”.

Minutos más tarde del recuento de nominados, se llevó a cabo la entrega de los premios elegidos por el público, donde destacan los momentos más intensos de los melodramas que los televidentes disfrutan día a día.

La categoría de Pareja Favorita estuvo muy reñida, pero fueron Gabriel Soto y Zuria Vega, por su actuación en “Un Refugio Para el Amor”, los ganadores de la noche. “Me da mucho gusto recoger este premio con Gabriel porque es un ejemplo de un gran compañero y de eso depende el éxito de una telenovela”, dijo Zuria en su discurso para aceptar su reconocimiento.

publicidad

Silvia Navarro y Flavio Medina se llevaron el premio a la cachetada favorita, mientras que Gabriel Soto y Zuria Vega volvieron a subir al escenario para recoger su premio al Beso Favorito. “Gracias, Zuria, por besar tan bien”, dijo Gabriel.

Llegó el turno de premiar a la Más Guapa, a la actriz que robó suspiros y miradas, donde resultó ganadora Livia Brito, quien lució despampanante durante la ceremonia. El Más Guapo de la noche fue David Zepeda.  Para tomar una pausa de todas las emociones que se vivieron con la entrega de premios a los favoritos del público, Playa Limbo interpretó el tema “Que Bello”.

"Por Ella Soy Eva", comedia protagonizada por Lucero y Jaime Camil, fue la ganadora en la categoría de Final Favorito. El reconocimiento al Villano Favorito se lo llevó Leticia Calderón.

Cuando los ánimos ya no podían elevarse más, el melodrama "Abismo de Pasión" se colocó como la Telenovela Favorita del público.

Para cerrar la velada con broche de oro, se dieron cuatro reconocimientos a personalidades muy importantes en la televisión: Luis de Llano Palmer (q.e.p.d.), Eugenio Derbez, Pedro Weber "Chatanuga" y Carmen Salinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!