publicidad

Besos, cachetadas y grandes telenovelas fueron reconocidos en la Noche d...

Novelas

Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?

Besos, cachetadas y grandes telenovelas fueron reconocidos en la Noche de Galardones

Besos, cachetadas y grandes telenovelas fueron reconocidos en la Noche de Galardones

El público tuvo la oportunidad de votar por sus besos, cachetadas, villanos, finales, parejas y guapos favoritos de las telenovelas.

Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?
Recibió el reconocimiento del Más Guapo. ¿Están de acuerdo?

El programa especial rumbo a los Premios TvyNovelas 2013, donde además se dieron a conocer a los favoritos del público, reunió a un gran número de celebridades como David Zepeda, Gabriel Soto, África Zavala y Leticia Calderón, entre muchos otros.

La ceremonia dio inicio con la presencia musical de Mane de la Parra, quien interpretó “Como soy”, tema de su autoría que forma parte de la telenovela “Corona de lágrimas”.

Durante esta transmisión especial, pudimos recordar a los nominados a Mejor Actor Protagónico: Cristián de la Fuente, David Zepeda, Jaime Camil y Gabriel Soto.  “Es un gran orgullo estar nominado en estos premios, que además son los más importantes que tiene la televisión en México”, dijo Cristián.

publicidad

Luego tocó el turno para mencionar a las nominadas a Mejor Actriz Protagónica: Angelique Boyer, Lucero, Victoria Ruffo y Zuria Vega. Boyer confesó que no le gusta estar compitiendo con grandes compañeras porque sabe que todas tienen oportunidad de llevarse la estatuilla.

Sin duda, las telenovelas no serían lo mismo sin los villanos que hacen maldades a diestra y siniestra para poner a temblar a los buenos de la historia. Por eso, en este programa especial se dedicó un espacio a los nominados en la categoría de Mejor Actor Antagónico: César Évora, Marcelo Córdoba, Salvador Zerboni, así como a Leticia Calderón, Mariana Seoane y Sabine Moussier, las nominadas a Mejor Actriz Antagónica.

Para deleite del público, la banda Los Recoditos se presentó en el escenario para interpretar el tema “Qué a toda mare”, que puso a bailar hasta al más serio.

Una de las categorías más importantes que se premiarán este domingo 28 de abril de 2013 será la de Mejor Telenovela, en la que están nominadas “ Amor Bravío”, “ Abismo de Pasión” y “Corona de lágrimas”.

Minutos más tarde del recuento de nominados, se llevó a cabo la entrega de los premios elegidos por el público, donde destacan los momentos más intensos de los melodramas que los televidentes disfrutan día a día.

La categoría de Pareja Favorita estuvo muy reñida, pero fueron Gabriel Soto y Zuria Vega, por su actuación en “Un Refugio Para el Amor”, los ganadores de la noche. “Me da mucho gusto recoger este premio con Gabriel porque es un ejemplo de un gran compañero y de eso depende el éxito de una telenovela”, dijo Zuria en su discurso para aceptar su reconocimiento.

publicidad

Silvia Navarro y Flavio Medina se llevaron el premio a la cachetada favorita, mientras que Gabriel Soto y Zuria Vega volvieron a subir al escenario para recoger su premio al Beso Favorito. “Gracias, Zuria, por besar tan bien”, dijo Gabriel.

Llegó el turno de premiar a la Más Guapa, a la actriz que robó suspiros y miradas, donde resultó ganadora Livia Brito, quien lució despampanante durante la ceremonia. El Más Guapo de la noche fue David Zepeda.  Para tomar una pausa de todas las emociones que se vivieron con la entrega de premios a los favoritos del público, Playa Limbo interpretó el tema “Que Bello”.

"Por Ella Soy Eva", comedia protagonizada por Lucero y Jaime Camil, fue la ganadora en la categoría de Final Favorito. El reconocimiento al Villano Favorito se lo llevó Leticia Calderón.

Cuando los ánimos ya no podían elevarse más, el melodrama "Abismo de Pasión" se colocó como la Telenovela Favorita del público.

Para cerrar la velada con broche de oro, se dieron cuatro reconocimientos a personalidades muy importantes en la televisión: Luis de Llano Palmer (q.e.p.d.), Eugenio Derbez, Pedro Weber "Chatanuga" y Carmen Salinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad