publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS

¡Ay, Gaviota!

¡Ay, Gaviota!

Angélica Rivera no ha hecho muchas telenovelas, pero su actuación en Destilando Amor podría convertirla en la Mejor Actriz del año.

El 2 de agosto de 1969, Angélica Rivera Hurtado veía la primera luz en la Ciudad de México. Creció en un hogar bien constituido y numeroso ya que las Rivera Hurtado son seis hermanas. Siendo todavía una adolescente se encontró curioseando en una calle donde la diva Verónica Castro filmaba un video. A la Vero, sin sospechar que se encontraba ante su futura cuñada, le agrado el rostro de Angélica y le sugirió que entrara al concurso de El Heraldo. Angélica siguió el consejo y en 1987 se convertía en El Rostro del Heraldo.Este premio le abrió las puertas de la farándula a la jovencita. Filmó videos con Luis Miguel, grabo comerciales en Japón y tuvo un programa en TNT. En 1989 tenia su primer papel en una telenovela, Dulce Desafío. De ahí no paró de actuar. Fue la segunda nuera de Simplemente Maria, la villana de Alcanzar Una Estrella 2 y la de La Picara Soñadora. Incluso actuó junto a su mentora en Mi Pequeña Soledad. Pero la relación con Verónica Castro iría más allá del plano laboral. Para 1993, cuando Angélica obtenía su primer protagónico en Sueño de Amor, la joven actriz había iniciado un romance con el productor José Alberto Castro, hermano de la Vero. De esa manera, pasó a formar parte del Clan Castro.En 1995, Angélica Rivera protagonizó la que por muchos años sería su novela más reconocida, La Dueña. Su personaje de Regina era una mujer vengativa, de armas tomar, y muy independiente. Eso gustó al público acostumbrado a protagonistas ingenuas. Angélica seguiría interpretando a mujeres modernas con conflictos reales en una serie de buenas actuaciones y buenas telenovelas como Huracán, Ángela y Sin Pecado Concebido. Lamentablemente ninguna de estas producciones alcanzaría la popularidad de La Dueña.Angélica no se desesperaba, ya que su vida personal estaba llena de satisfacciones. Su relación con El "Güero Castro" se volvía cada día más sólida. En 1996 nacía su primera hija Angélica Sofía, y Fernanda llegaba en 1999.En el 2004 Angélica se casó con el padre de sus hijas. Hace poco nació su última hija, llamada Regina como se llamó Angélica en La Dueña

publicidad

En el 2003, tras casi dos años de ausencia Angélica Rivera regresó a las telenovelas con in nuevo reto. Ya no seria la protagonista, sino la villana antagónica. Marcia Montenegro era la tia-rival de Mariana De La Noche, una mujer masculina y dominante en rodas las áreas incluso la sexual. Al público le encantó esta nueva faceta de Angélica Rivera. A los críticos también, puesto que ganó un TvyNovelas como la mejor Villana del 2004. Aun así la actriz volvió a desaparecer de la pantalla por otro par de años. Su regreso seria un triunfo inesperado.Gran sorpresa causó al público saber que Angélica había sido elegida para interpretar a la Gaviota en Destilando Amor. No solo se trataba del proyecto del año, además era un personaje que no se asemejaba a nada de lo que la mujer del Güero Castro había hecho antes. La Gaviota era mas joven que Angélica y cantaba. Sin embargo, Angélica Rivera se vio juvenil, cómica y dio la talla como cantante.El tremendo éxito de Destilando Amor fue enturbiado por la separación de Angélica y El Güero Castro. Los rumores aludían a un romance entre la interprete de Gaviota y su co-estrella Eduardo Yáñez, pero tras el fin de las filmaciones, Angélica no ha seguido viendo al actor.Vive dedicada sus hijas. Aunque ahora esta embarcado en un nuevo proyecto al ser elegida para representar la Imagen del Estado de México. Recientemente pasó un susto cuando la picó un alacrán. A lo mejor también la pica la suerte y se gana el TvyNovelas como Mejor Actriz del 2008.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos metimos detrás del escenario de Premios TVyNovelas y pudimos recoger las primeras impresiones de los artistas galardonados.
Gabriel Soto conversó con Maity Interiano en Acapulco sobre su situación matrimonial luego de unas fotos comprometedoras.
Nos adentramos en el cuarto de Marjorie de Sousa para conocer todos los secretos del vestuario que utilizó en los Premios TVyNovelas 2016. ¡Mira todo lo que nos mostró y contó!
Daniela Di Giacomo, Maggie Jimenez y Franz Muñóz tuvieron mucha tela de que cortar y evaluaron la moda de la alfombra de los Premios TVyNovelas 2016.
Pareciera que las tías de Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones se colaron al escenario de los Premios TVyNovelas, ¡y hasta se robaron el show!
Marjorie de Sousa le presentó a Maity Interiano a los encargados de su imagen para hacerla lucir como una reina.
Los 'Detectives de la Moda' opinaron sobre los mejores y los peores vestidos en la alfombra magenta de Premios TVyNovelas.
Galilea, Marlene y Angelique fueron de las favotiras de los 'Detectives de la Moda' en la alfombra magenta de los Premios TVyNovelas.
Maity no dejó ir ningún detalle de lo que pasó detrás de cámaras de los prestigiosos Premios TVyNovelas, donde platicó con los ganadores.
Entérate de los chismes tras bambalinas de Premio TVyNovelas donde Maity Interiano estuvo atenta a todos los famosos.
La pareja llegó muy elegante a la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, y no te pierdas a los demás famosos que desfilaron en el gran evento.
Maity Interiano reportó desde el puerto de Acapulco todo lo que pasó en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
La actriz impresionó con cada uno de sus ‘looks’, pues la vimos muy camaleónica y arriesgada en esta premiación.
La actriz se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagónica y celebramos con ella este gran triunfo en los Premios TVyNovelas.
Varias parejitas recorrieron juntas la alfombra roja de Premios TVyNovelas y estuvimos ahí para saber los mejores chismes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La invitación de los 15 años de Rubí se vuelve viral y miles confirman su asistencia.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XVdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900,000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
La agonía de Xochimilco, ícono turístico y agrícola de Ciudad de México
Más allá de ser un punto turístico, esta zona con sus ‘chinampas’ fue un lugar único por su sistema productivo de verduras. Chefs, activistas y agricultores claman por su recuperación.
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.