publicidad

¡Ay, Gaviota! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Novelas

¡Ay, Gaviota!

¡Ay, Gaviota!

Angélica Rivera no ha hecho muchas telenovelas, pero su actuación en Destilando Amor podría convertirla en la Mejor Actriz del año.

El 2 de agosto de 1969, Angélica Rivera Hurtado veía la primera luz en la Ciudad de México. Creció en un hogar bien constituido y numeroso ya que las Rivera Hurtado son seis hermanas. Siendo todavía una adolescente se encontró curioseando en una calle donde la diva Verónica Castro filmaba un video. A la Vero, sin sospechar que se encontraba ante su futura cuñada, le agrado el rostro de Angélica y le sugirió que entrara al concurso de El Heraldo. Angélica siguió el consejo y en 1987 se convertía en El Rostro del Heraldo.Este premio le abrió las puertas de la farándula a la jovencita. Filmó videos con Luis Miguel, grabo comerciales en Japón y tuvo un programa en TNT. En 1989 tenia su primer papel en una telenovela, Dulce Desafío. De ahí no paró de actuar. Fue la segunda nuera de Simplemente Maria, la villana de Alcanzar Una Estrella 2 y la de La Picara Soñadora. Incluso actuó junto a su mentora en Mi Pequeña Soledad. Pero la relación con Verónica Castro iría más allá del plano laboral. Para 1993, cuando Angélica obtenía su primer protagónico en Sueño de Amor, la joven actriz había iniciado un romance con el productor José Alberto Castro, hermano de la Vero. De esa manera, pasó a formar parte del Clan Castro.En 1995, Angélica Rivera protagonizó la que por muchos años sería su novela más reconocida, La Dueña. Su personaje de Regina era una mujer vengativa, de armas tomar, y muy independiente. Eso gustó al público acostumbrado a protagonistas ingenuas. Angélica seguiría interpretando a mujeres modernas con conflictos reales en una serie de buenas actuaciones y buenas telenovelas como Huracán, Ángela y Sin Pecado Concebido. Lamentablemente ninguna de estas producciones alcanzaría la popularidad de La Dueña.Angélica no se desesperaba, ya que su vida personal estaba llena de satisfacciones. Su relación con El "Güero Castro" se volvía cada día más sólida. En 1996 nacía su primera hija Angélica Sofía, y Fernanda llegaba en 1999.En el 2004 Angélica se casó con el padre de sus hijas. Hace poco nació su última hija, llamada Regina como se llamó Angélica en La Dueña

publicidad

En el 2003, tras casi dos años de ausencia Angélica Rivera regresó a las telenovelas con in nuevo reto. Ya no seria la protagonista, sino la villana antagónica. Marcia Montenegro era la tia-rival de Mariana De La Noche, una mujer masculina y dominante en rodas las áreas incluso la sexual. Al público le encantó esta nueva faceta de Angélica Rivera. A los críticos también, puesto que ganó un TvyNovelas como la mejor Villana del 2004. Aun así la actriz volvió a desaparecer de la pantalla por otro par de años. Su regreso seria un triunfo inesperado.Gran sorpresa causó al público saber que Angélica había sido elegida para interpretar a la Gaviota en Destilando Amor. No solo se trataba del proyecto del año, además era un personaje que no se asemejaba a nada de lo que la mujer del Güero Castro había hecho antes. La Gaviota era mas joven que Angélica y cantaba. Sin embargo, Angélica Rivera se vio juvenil, cómica y dio la talla como cantante.El tremendo éxito de Destilando Amor fue enturbiado por la separación de Angélica y El Güero Castro. Los rumores aludían a un romance entre la interprete de Gaviota y su co-estrella Eduardo Yáñez, pero tras el fin de las filmaciones, Angélica no ha seguido viendo al actor.Vive dedicada sus hijas. Aunque ahora esta embarcado en un nuevo proyecto al ser elegida para representar la Imagen del Estado de México. Recientemente pasó un susto cuando la picó un alacrán. A lo mejor también la pica la suerte y se gana el TvyNovelas como Mejor Actriz del 2008.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dijo que admira como se viste Montijo, pues ella siempre se ve muy linda y elegante.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se están tomando unas merecidas vacaciones en París, y revelaron que planean escribirle a la cigüeña para aumentar a un miembro más a su hermosa familia.
Karla agradeció a todos aquellos que han formado parte de la familia Despierta América en estos primeros 20 años de éxito: a los que se ven y no se ven, a los que fueron y a los que están.
La actriz señaló que se sentían “muy honrados de estar en el escenario recibiendo el premio”, mientras que reconocido actor agradeció al público por el voto. “Estamos bendecidos por su cariño”, afirmó.