publicidad

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TV...

Novelas

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde la presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, a su llegada a Acapulco. ¡Y es que no quiere nada de fotos!

La presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, llegó a Acapulco en hora de la mañana de este sábado de una forma muy particular. Y es que la cantante intentó 'esconderse' de los paparazzi, pero no contaba con la astucia de su amiga Galilea Montijo quien colocó en su Twitter una foto de ella a su arribo.

"Jajajajaja la manera de esconderse de @OficialYuri y Rodrigo de los fotógrafos en el aeropuerto jajaja te amo güera", escribió Montijo. A lo que Yuri contestó: "@GalileaMontijo ah!!... así es que de Paparazzi también, eh?"

Como ven, todo queda entre muy buenas amigas. 

Este año podrás ver aquí en vivo la premiación de Noche de Galardones que otorga la estatuilla a los favoritos del público.  Guarda en tus favoritos este link y conéctate el domingo 28 de abril a las 4 pm/3 C/ 1 PT para ver quiénes se llevarán el preciado recoconocimiento.

No te pierdas los Premios TVyNovelas 2013 el domingo 28 de abril a las 9 pm/8 C por Univision!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.