publicidad

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TV... Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TV...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde la presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, a su llegada a Acapulco. ¡Y es que no quiere nada de fotos!

La presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, llegó a Acapulco en hora de la mañana de este sábado de una forma muy particular. Y es que la cantante intentó 'esconderse' de los paparazzi, pero no contaba con la astucia de su amiga Galilea Montijo quien colocó en su Twitter una foto de ella a su arribo.

"Jajajajaja la manera de esconderse de @OficialYuri y Rodrigo de los fotógrafos en el aeropuerto jajaja te amo güera", escribió Montijo. A lo que Yuri contestó: "@GalileaMontijo ah!!... así es que de Paparazzi también, eh?"

Como ven, todo queda entre muy buenas amigas. 

Este año podrás ver aquí en vivo la premiación de Noche de Galardones que otorga la estatuilla a los favoritos del público.  Guarda en tus favoritos este link y conéctate el domingo 28 de abril a las 4 pm/3 C/ 1 PT para ver quiénes se llevarán el preciado recoconocimiento.

No te pierdas los Premios TVyNovelas 2013 el domingo 28 de abril a las 9 pm/8 C por Univision!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con estas: Rubí, la quinceañera más famosa de México conoció a Thalía, y a través de Twitter, Sherlyn confirma que tienen una relación amorosa con el periodista Sherlyn
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
publicidad