publicidad

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TV... Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TV...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde Yuri de los paparazzi a su llegada a Acapulco para los TVyNovelas 2013

Así se esconde la presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, a su llegada a Acapulco. ¡Y es que no quiere nada de fotos!

La presentadora de los Premios TVyNovelas 2013, Yuri, llegó a Acapulco en hora de la mañana de este sábado de una forma muy particular. Y es que la cantante intentó 'esconderse' de los paparazzi, pero no contaba con la astucia de su amiga Galilea Montijo quien colocó en su Twitter una foto de ella a su arribo.

"Jajajajaja la manera de esconderse de @OficialYuri y Rodrigo de los fotógrafos en el aeropuerto jajaja te amo güera", escribió Montijo. A lo que Yuri contestó: "@GalileaMontijo ah!!... así es que de Paparazzi también, eh?"

Como ven, todo queda entre muy buenas amigas. 

Este año podrás ver aquí en vivo la premiación de Noche de Galardones que otorga la estatuilla a los favoritos del público.  Guarda en tus favoritos este link y conéctate el domingo 28 de abril a las 4 pm/3 C/ 1 PT para ver quiénes se llevarán el preciado recoconocimiento.

No te pierdas los Premios TVyNovelas 2013 el domingo 28 de abril a las 9 pm/8 C por Univision!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad