publicidad
PREMIOS TVyNOVELAS

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas en los Premios TVyNovelas, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas a los Premios TVyNovelas 2013 y no nos extraña pues esta historia nos hizo enamorarnos, intrigarnos y llorar de a montón.

¿Cuál fue la peor tragedia de Camila?

¡Mira aquí los mejores videos de tu telenovela Amor Bravío!

Camila (Silvia Navarro), la protagonista de esta historia, tuvo que pasar por tantas tragedias que ya no sabemos cuál es peor. Primero se le murió Luis, su novio, después tuvo que soportar el engaño y la impotencia de su marido Alonso y además perdió a su hermana y a su mamá, ¡pura tragedia!

Esta telenovela está por terminar en Univision y pronto sabremos si se convierte en la gran triunfadora de los Premios TVyNovelas 2013 así que te compartimos los momentos más dramáticos de Amor Bravío. ¿Es tu telenovela favorita? 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
publicidad