publicidad

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos m...

Novelas

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas en los Premios TVyNovelas, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas a los Premios TVyNovelas 2013 y no nos extraña pues esta historia nos hizo enamorarnos, intrigarnos y llorar de a montón.

¿Cuál fue la peor tragedia de Camila?

¡Mira aquí los mejores videos de tu telenovela Amor Bravío!

Camila (Silvia Navarro), la protagonista de esta historia, tuvo que pasar por tantas tragedias que ya no sabemos cuál es peor. Primero se le murió Luis, su novio, después tuvo que soportar el engaño y la impotencia de su marido Alonso y además perdió a su hermana y a su mamá, ¡pura tragedia!

Esta telenovela está por terminar en Univision y pronto sabremos si se convierte en la gran triunfadora de los Premios TVyNovelas 2013 así que te compartimos los momentos más dramáticos de Amor Bravío. ¿Es tu telenovela favorita? 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.