publicidad

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos m... "Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos m...

Novelas

PREMIOS TVyNOVELAS

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

"Amor Bravío" está nominada por mejor telenovela, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas en los Premios TVyNovelas, ¡revive sus momentos más dramáticos!

Amor Bravío es una de las telenovelas nominadas a los Premios TVyNovelas 2013 y no nos extraña pues esta historia nos hizo enamorarnos, intrigarnos y llorar de a montón.

¿Cuál fue la peor tragedia de Camila?

¡Mira aquí los mejores videos de tu telenovela Amor Bravío!

Camila (Silvia Navarro), la protagonista de esta historia, tuvo que pasar por tantas tragedias que ya no sabemos cuál es peor. Primero se le murió Luis, su novio, después tuvo que soportar el engaño y la impotencia de su marido Alonso y además perdió a su hermana y a su mamá, ¡pura tragedia!

Esta telenovela está por terminar en Univision y pronto sabremos si se convierte en la gran triunfadora de los Premios TVyNovelas 2013 así que te compartimos los momentos más dramáticos de Amor Bravío. ¿Es tu telenovela favorita? 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
publicidad