publicidad
Pasión y Poder
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Raquel Olmedo es Gisela Fuentes en "Pasión y Poder"

Raquel Olmedo es Gisela Fuentes en "Pasión y Poder"

Es una mujer amargada y negativa.

Raquel Olmedo

Es una mujer amargada y negativa. Su ambición la ha llevado a recibir dinero de Eladio, a cambio de guardar un secreto que podría destruir su matrimonio.

Luego de veinticinco años, el misterio está a punto de ser revelado y ella tendrá que ser astuta para seguir ocultando esa verdad, aún a costa de la felicidad de su hija Caridad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
EPISODIO 13
Estela recibe una amenaza en su celular para que regrese con Ryan. Morgana va a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada. Ryan lleva a Estela a conocer su departamento y hacen el amor por primera vez.
EPISODIO 16
Odorico le pide a Jairo que se haga cargo de la construcción del cementerio. Homero le pide a Tania que reanuden su noviazgo. León se presenta en el centro de salud y le dice a Paquita que es el nuevo médico.
EPISODIO 38
Mónica le aconseja a Xóchitl que asesine a Aurora. Rodrigo le pide a Rafael convencer a las mujeres del pueblo de participar en el concurso de postres.