publicidad
Pasión y Poder
¡Eladio y Arturo están llenos de 'Pasión y Poder'!

Pasión y Poder está más que buena, está buenísima, ¡así fue el gran estreno!

Pasión y Poder está más que buena, está buenísima, ¡así fue el gran estreno!

Estamos muy, pero muy contentos, pues Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas están de vuelta en nuestras pantallas. ¡Mira cómo fue el gran capítulo de estreno de Pasión y Poder!


Estamos muy, pero muy contentos, pues Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas están de vuelta en nuestras pantallas. ¡Mira cómo fue el gran capítulo de estreno Pasión y Poder!


Desde ahora disfrutaremos de una historia llena de intrigas, secretos, enfrentamientos y encuentros prohibidos. ¡Cómo vamos a gozar!  


¡Colunga se volvió villano! 

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará el mangazo de Fernando Colunga, pero ahora nos hará enojar de lo lindo. Sí, en esta ocasión interpreta a Eladio Gómez Luna, un poderoso hombre que mantiene una lucha a muerte con Arturo Montenegro (Jorge Salinas).


publicidad


Y en el gran estreno ya nos dio una probadita de lo que será capaz de hacer a lo largo de la historia. ¡Es un verdadero ogro con su familia! Tiene muerta de miedo a Julia (Susana González) y ni se diga cómo trata a su hijo, no quiere ver a David ni en pintura.

Vaya que nos puso nerviosos en su primer choque con Arturo, ¡otro poquito y se agarran a golpes! ¿Cuántos más duelos tendrán?


¡Elevaron la temperatura! Nina y Arturo son una pareja llena de sensualidad, no esperaron nada para demostrarnos que su relación a lo largo de la telenovela estará llena de encuentros muy candentes. ¡Ahhh! Pero ella sólo le hace ojitos al dinero y se preocupa por el qué dirán. ¿Tendrán problemas por eso?


¡Puro bombón! ¡Bravo! Nos sacamos la lotería, pues noche a noche gozaremos pura belleza. Habrá varios bomboncitos que harán diabluras y otros que serán pura nobleza. Susana González, Michelle Renaud, Marlene Favela, Altaír Jarabo, Irina Baeva, Fabiola Guajardo y más nos harán suspirar. ¡Qué buena suerte!
Galanazos de 10 ¿No están contentas chicas? Ahora cada noche nos deleitaremos la pupila. Eladio y Arturo están para comérselos. Y además nos ponen en un dilema, ¿con cuál nos quedamos? ¡Ahh! Pero no estarán solos, pues los mangos de Danilo, José Pablo Minor, Alejandro Nones y más galanes nos harán suspirar. 


publicidad


Lo que no podemos dejar de ver: Nada, no debes perderte ni un capítulo porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Por qué Eladio y Arturo se odian a muerte?¿Quién dará el primer golpe mortal? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas?


De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde del asiento.


¡Eladio y Arturo se odian a muerte!

Así que ya lo sabes, todo el elenco de Pasión y Poder te espera cada noche a las 9PM/ 8 Centro por Univision y  Uvideos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Chayo sufre un ataque tras contarle a Ryan que Mr. Blake se llevó por la fuerza a Estela. Ryan decide venderle sus acciones de 'Furia productions' a Steve.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan no se quedará de brazos cruzados y enfrentará a Asdrúbal para saber el paradero de Estela.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso sorprendió a Regina con un obsequio para celebrar su aniversario, en medio de una velada romántica le propuso tratar de salvar su matrimonio y ella aceptó dejándose llevar por la pasión.
La Candidata
En ‘La candidata’, Natalia le dice a Alonso que una vez que termine su campaña presidencial le va a pedir el divorcio a Omar. Alonso descubre que Larreta tiene una amante y se acerca a ella para chantajearlo.