publicidad
Pasión y Poder
¡Eladio y Arturo están llenos de 'Pasión y Poder'!

Pasión y Poder está más que buena, está buenísima, ¡así fue el gran estreno!

Pasión y Poder está más que buena, está buenísima, ¡así fue el gran estreno!

Estamos muy, pero muy contentos, pues Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas están de vuelta en nuestras pantallas. ¡Mira cómo fue el gran capítulo de estreno de Pasión y Poder!


Estamos muy, pero muy contentos, pues Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas están de vuelta en nuestras pantallas. ¡Mira cómo fue el gran capítulo de estreno Pasión y Poder!


Desde ahora disfrutaremos de una historia llena de intrigas, secretos, enfrentamientos y encuentros prohibidos. ¡Cómo vamos a gozar!  


¡Colunga se volvió villano! 

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará el mangazo de Fernando Colunga, pero ahora nos hará enojar de lo lindo. Sí, en esta ocasión interpreta a Eladio Gómez Luna, un poderoso hombre que mantiene una lucha a muerte con Arturo Montenegro (Jorge Salinas).


publicidad


Y en el gran estreno ya nos dio una probadita de lo que será capaz de hacer a lo largo de la historia. ¡Es un verdadero ogro con su familia! Tiene muerta de miedo a Julia (Susana González) y ni se diga cómo trata a su hijo, no quiere ver a David ni en pintura.

Vaya que nos puso nerviosos en su primer choque con Arturo, ¡otro poquito y se agarran a golpes! ¿Cuántos más duelos tendrán?


¡Elevaron la temperatura! Nina y Arturo son una pareja llena de sensualidad, no esperaron nada para demostrarnos que su relación a lo largo de la telenovela estará llena de encuentros muy candentes. ¡Ahhh! Pero ella sólo le hace ojitos al dinero y se preocupa por el qué dirán. ¿Tendrán problemas por eso?


¡Puro bombón! ¡Bravo! Nos sacamos la lotería, pues noche a noche gozaremos pura belleza. Habrá varios bomboncitos que harán diabluras y otros que serán pura nobleza. Susana González, Michelle Renaud, Marlene Favela, Altaír Jarabo, Irina Baeva, Fabiola Guajardo y más nos harán suspirar. ¡Qué buena suerte!
Galanazos de 10 ¿No están contentas chicas? Ahora cada noche nos deleitaremos la pupila. Eladio y Arturo están para comérselos. Y además nos ponen en un dilema, ¿con cuál nos quedamos? ¡Ahh! Pero no estarán solos, pues los mangos de Danilo, José Pablo Minor, Alejandro Nones y más galanes nos harán suspirar. 


publicidad


Lo que no podemos dejar de ver: Nada, no debes perderte ni un capítulo porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Por qué Eladio y Arturo se odian a muerte?¿Quién dará el primer golpe mortal? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas?


De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde del asiento.


Así que ya lo sabes, todo el elenco de Pasión y Poder te espera cada noche a las 9PM/ 8 Centro por Univision y  Uvideos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Esperamos que Marcos Montero no sea celoso, porque ahora que trabajará con su novia Susana González en ‘Aventurera’, la verá dándose tremendos besos con sus co-protagonistas.
La actriz volverá a interpretar a 'Elena Tejero' en el exitoso musical que ahora producirá Juan Osorio.
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
publicidad