publicidad
Pasión y Poder
Pasión y Poder

No te pierdas el espectacular estreno de Pasión y Poder

No te pierdas el espectacular estreno de Pasión y Poder

Fernando Colunga y Jorge Salinas iniciarán una guerra para saber quién ganará el juego de la pasión y el poder. No te pierdas el estreno a las 9PM/8C

Pasión y Poder
Pasión y Poder

A partir de hoy nuestras pantallas se llenarán de Pasión y Poder. Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela nos llevarán de la mano por un mundo donde el amor y la ambición tendrán una batalla campal.

Esta noche a las 9PM/8C no puedes dejar de ver el gran estreno de la novela, te sorprenderás con las villanías de Eladio, la sensualidad de Nina, la ternura de Arturo y el sufrimiento de Julia.

La historia cuenta con un elenco de primera, Altair Jarabo, Danilo Carrera, Michelle Renaud, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez y Fabiola Guajardo, entre otros, acompañarán a nuestros protagonistas.

¡Te damos una probadita de lo que verás en el capítulo de estreno!

¿Alguna vez imaginaste que dos de tus actores favoritos como Fernando Colunga y Jorge Salinas estarían juntos en la misma novela? ¿Cuál de los dos te gusta más?


Además, te deleitarás la pupila con estos guapísimos actores que noche a noche te sorprenderán con cada una de sus historias.


Pero también los caballeros disfrutarán de hermosas actrices que les robarán el aliento con sus espectaculares cuerpazos.


Así que ya lo sabes, esta noche no puedes perderte el gran estreno de Pasión y Poder a las 9PM/8C por Univision

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Después de muchos años de trabajo, Colunga ha podido ser ejemplo para nuevas generaciones de actores y nos habló de esta experiencia.
Aunque pasa mucho tiempo trabajando, para el galán de telenovelas es importante tener tiempo para descansar y tener privacidad.
Ser una estrella de las telenovelas requiere de mucha disciplina y Colunga relata todo lo que tiene que hacer en un sólo día.
El actor compartió los métodos que ha utilizado para lidiar con los problemas que ocurren en los foros de grabación.
El profesionalismo de Fernando Colunga siempre ha destacado en los foros de grabación y el actor asegura que su meta es llegar a ser un primer actor.
Fernando Colunga compartió su experiencia al dar vida a 'Eladio' en 'Pasión y Poder'.
Fuertes declaraciones: el guapo ecuatoriano reveló que en varias ocasiones sí fue víctima de discriminación por su acento hispano tan marcado.
La actriz confesó qué pasó hace algún tiempo con Danilo que lo dejó enamorado para siempre de sus labios, y también confiesa quién la viste tan sensual para los eventos.
En los premios Banda Max, Ninel Conde se presentó con un vestido que puso a Danilo a respirar profundo y Fernanda tuvo que ayudarlo con la entrevista.
Escucha lo que tienen qué decir los Detectives de la Moda sobre los modelitos que eligieron esta semana famosas como Marlene Favela, Aislin Derbez y Jennifer Lopez.
La actriz Ariadne Díaz contó si tiene planes de dedicarse a la música, ahora que la veremos cantando junto a Danilo Carrera, quien también debuta en esta faceta para una telenovela.
Para quitarle un supuesto mal espíritu que tenía Danilo, uno de los más famosos curanderos de México le hizo una limpia con huevo y todo.
A un año de llegar a México, nuestra ‘Cosita Linda’ ya logró su primer protagónico en una serie para televisión, donde estará rodeado de bellezas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Los famosos de novela y sus amores de 4 patas
Estos actores telenoveleros han demostrado que tienen un gran corazón con los animales, ¡conoce a sus mascotas!
Los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas cumplieron un año
Los actores de telenovela celebraron el primer año de Máxima y León con una pequeña fiesta.
Fernando Colunga y Blanca Soto podrían trabajar juntos otra vez
Si este par de guapos te gustaron como pareja protagónica, hay buenas noticias, pronto podríamos verlos de nuevo en la telenovela "En tierra salvaje".
Silvia Navarro se convirtió en 'La Candidata'
La productora Giselle González presentó al elenco de la telenovela 'La Candidata', donde Silvia Navarro interpreta a una mujer muy fuerte.
Ariadne Díaz, África Zavala y Danilo Carrera ya iniciaron con 'La Doble Vida de Estela Carrillo'
El elenco principal de la telenovela de Rosy Ocampo se reunió para dar el tradicional claquetazo.
Podrían ser hermanos, ellos son igualitos
Dicen por ahí que en alguna parte del mundo tenemos un doble, y estos actores son el mejor ejemplo, se parecen tanto que podrían pasar por familiares.
Amores de telenovela que se convirtieron en realidad
Estas parejitas nos hicieron suspirar en las telenovelas, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!