publicidad
Pasión y Poder

Marlene Favela es Nina Pérez de Montenegro

Marlene Favela es Nina Pérez de Montenegro

Voluptuosa, astuta e interesada son los calificativos para Nina.

Marlene Favela

Es una mujer voluptuosa, astuta e interesada. Nunca se conformó con ser pobre.

De joven hizo una efímera y poco exitosa carrera como actriz. Al comprender que no tenía talento suficiente, aprovechó su belleza y sensualidad para casarse con Arturo Montenegro, a quien considera de su propiedad.


Con él tiene tres hijos: Erick, Regina y Daniela. Su relación con Arturo está basada en una gran pasión.


Nunca ha querido a Regina y teme que en el futuro Arturo la nombre encargada de sus bienes, pues no ha podido manipularla, como a sus otros hijos.


Se opone a la relación de Regina con David.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.