publicidad
Pasión y Poder
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Marlene Favela es Nina Pérez de Montenegro

Marlene Favela es Nina Pérez de Montenegro

Voluptuosa, astuta e interesada son los calificativos para Nina.

Marlene Favela

Es una mujer voluptuosa, astuta e interesada. Nunca se conformó con ser pobre.

De joven hizo una efímera y poco exitosa carrera como actriz. Al comprender que no tenía talento suficiente, aprovechó su belleza y sensualidad para casarse con Arturo Montenegro, a quien considera de su propiedad.


Con él tiene tres hijos: Erick, Regina y Daniela. Su relación con Arturo está basada en una gran pasión.


Nunca ha querido a Regina y teme que en el futuro Arturo la nombre encargada de sus bienes, pues no ha podido manipularla, como a sus otros hijos.


Se opone a la relación de Regina con David.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?