publicidad
Pasión y Poder

Marco Méndez es Agustín Ornelas en "Pasión y Poder"

Marco Méndez es Agustín Ornelas en "Pasión y Poder"

Es un hombre educado, maduro y sensato.

Marco Méndez

Es un hombre educado, maduro y sensato. Es el mejor amigo de Arturo, además de ser su abogado y socio en el Grupo Montenegro.

Le aconseja a Arturo que no cometa la locura de volver a buscar a Julia. Busca mitigar el odio entre las familias Montenegro y Gómez Luna. Agustín fue novio de Amanda, hermana de Julia y madre de Gabriela.


Sigue soltero y está convencido de que jamás se casará. Al conocer a Gabriela siente un gran cariño por ella, y se convierte en su protector al ver los desprecios que le hace Franco y la dureza con la que la trata Eladio. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 116
Gonzalo le pide a Osvaldo conseguir el dinero que necesita para salvar a Valentina. Tobías le dice a Adriana que está seguro que Nuria secuestró a Valentina, pero se rehúsa a decirle a Gonzalo donde está.
Ariadne Díaz y David Zepeda ya están listos para atraparte con una historia llena de música y pasión. No te pierdas 'La doble vida de Estela Carrillo' muy pronto por Univision.
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
publicidad