publicidad
Pasión y Poder

Marco Méndez es Agustín Ornelas en "Pasión y Poder"

Marco Méndez es Agustín Ornelas en "Pasión y Poder"

Es un hombre educado, maduro y sensato.

Marco Méndez

Es un hombre educado, maduro y sensato. Es el mejor amigo de Arturo, además de ser su abogado y socio en el Grupo Montenegro.

Le aconseja a Arturo que no cometa la locura de volver a buscar a Julia. Busca mitigar el odio entre las familias Montenegro y Gómez Luna. Agustín fue novio de Amanda, hermana de Julia y madre de Gabriela.


Sigue soltero y está convencido de que jamás se casará. Al conocer a Gabriela siente un gran cariño por ella, y se convierte en su protector al ver los desprecios que le hace Franco y la dureza con la que la trata Eladio. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 100
Juan le dice a Mark que ya no será su abogado y que tiene que huir para que la policía no lo arreste. Fernanda le dice a David que le gustaría que se enamorara de alguien como Graciela.
EPISODIO 136
Leonel es detenido por la policía después de que Gonzalo demuestra todas sus fechorías en contra de él y su familia. Julieta buscará la manera de irse a España y para ello le pide a Adriana ayuda.
En Vino el amor, Fernanda decidió hablarle con el corazón a David y le reveló que le gustaría que se enamorara de su tía Graciela.
En Vino el amor, Luciana le pide tiempo a David para retomar su romance. Mark amenaza a Juan de muerte si se atreve a traicionarlo.
publicidad