publicidad
Pasión y Poder

José Pablo Minor es David Gómez Luna

José Pablo Minor es David Gómez Luna

Él es un joven apasionado de su libertad e independencia.

José Pablo Minor

Es hijo de Julia y Eladio. Llega de Monterrey después de años de estudiar allá, con la ilusión de posicionarse como ingeniero.

Él es un joven apasionado de su libertad e independencia. Adora a su madre y la defiende de los maltratos de Eladio, a quien sobrelleva sólo por ella.


Su conflicto inicia cuando conoce a Regina Montenegro, de quien queda cautivado desde la primera vez que la ve, y a pesar de los malentendidos entre ellos, su historia de amor inicia con fuerza, mientras enfrentan a la gente que intenta separarlos.

El amor entre ellos va creciendo a medida que van descubriendo la verdadera razón de la rivalidad entre sus padres.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 140
Gonzalo le confiesa a Angélica que está enamorado de ella. René le dice a Gonzalo que le disparó a un hombre y le cuenta que era aliado de Leonel.
EPISODIO 103
Brian le dice a Ramón que lo arrestó para demostrarle que Marta es de él, ella lo escucha y le exige que lo libere. Adolfo le dice a David que los multaron y clausuraron la construcción por no pedir permiso para instalar su sistema de riego.
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
publicidad