publicidad
Pasión y Poder

Jorge Salinas es Arturo Montenegro

Jorge Salinas es Arturo Montenegro

Arturo Montegro es un hombre arrepentido. Conoce su historia.

Jorge Salinas

Se lamenta por haber traicionado a Julia; luego, obligado por su familia y las circunstancias, se casó con Susana, quien murió al dar a luz a su hijo Miguel.


Su nueva situación no le permite recuperar a Julia, pues ella se casó con Eladio Gómez Luna, un antiguo empleado de las empresas de su familia que siempre envidió a Arturo.

Desde entonces crece la enemistad entre Arturo y Eladio. Actualmente Arturo es un prestigiado y poderoso empresario que tiene una familia con su segunda esposa, Nina, una mujer astuta y arribista.


Ambos tienen tres hijos: Erick, Regina y Daniela. Sumergido en su trabajo no ve que su familia se desmorona.

La casualidad pone a Julia de nuevo en su vida y Arturo reflexiona sobre su matrimonio e intenta redimirse como padre, al tiempo que vive atormentado por descubrir que nunca dejó de amar a Julia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, Cindy piensa engañar a Pablo y decirle que espera un bebé de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
La historia de Jesús, el artista que pinta con la boca
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.