publicidad
Pasión y Poder

Jorge Salinas es Arturo Montenegro

Jorge Salinas es Arturo Montenegro

Arturo Montegro es un hombre arrepentido. Conoce su historia.

Jorge Salinas

Se lamenta por haber traicionado a Julia; luego, obligado por su familia y las circunstancias, se casó con Susana, quien murió al dar a luz a su hijo Miguel.


Su nueva situación no le permite recuperar a Julia, pues ella se casó con Eladio Gómez Luna, un antiguo empleado de las empresas de su familia que siempre envidió a Arturo.

Desde entonces crece la enemistad entre Arturo y Eladio. Actualmente Arturo es un prestigiado y poderoso empresario que tiene una familia con su segunda esposa, Nina, una mujer astuta y arribista.


Ambos tienen tres hijos: Erick, Regina y Daniela. Sumergido en su trabajo no ve que su familia se desmorona.

La casualidad pone a Julia de nuevo en su vida y Arturo reflexiona sobre su matrimonio e intenta redimirse como padre, al tiempo que vive atormentado por descubrir que nunca dejó de amar a Julia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.