publicidad
Pasión y Poder

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Es un joven noble y muy inteligente.

Jaume Mateu

Primogénito de Arturo, es un joven noble y muy inteligente. Es menospreciado por su madrastra Nina y por sus medios hermanos Erick y Daniela, a quienes les parece gracioso llamarlo “Miguel, El Tonto”.


Es reservado, una especie de cangrejo sumergido en sus adentros, y sólo se asoma cuando su querida media hermana Regina lo necesita, o cuando su cuñada Consuelo sufre por el desdén de Erick.


Miguel es autosuficiente y sabe que puede irse cuando quiera de esa hoguera de soberbia e indiferencia, pero lo detiene la esperanza de limar pequeños resentimientos con Arturo, y por un amor secreto y prohibido que siente por alguien que vive en esa casa.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.