publicidad
Pasión y Poder

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Es un joven noble y muy inteligente.

Jaume Mateu

Primogénito de Arturo, es un joven noble y muy inteligente. Es menospreciado por su madrastra Nina y por sus medios hermanos Erick y Daniela, a quienes les parece gracioso llamarlo “Miguel, El Tonto”.


Es reservado, una especie de cangrejo sumergido en sus adentros, y sólo se asoma cuando su querida media hermana Regina lo necesita, o cuando su cuñada Consuelo sufre por el desdén de Erick.


Miguel es autosuficiente y sabe que puede irse cuando quiera de esa hoguera de soberbia e indiferencia, pero lo detiene la esperanza de limar pequeños resentimientos con Arturo, y por un amor secreto y prohibido que siente por alguien que vive en esa casa.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
EPISODIO 37
Valeria y Generosa le exigen a Alexis y Jordi que se entreguen a la policía por lo que le hicieron a Juancho, pero huyen. León besa a Valeria y después la insulta diciéndole que es una cualquiera.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
EPISODIO 38
Homero le confiesa a León que ama a Valeria, le pregunta si está interesado en ella y él le dice que nunca podrán estar juntos. Juancho le pide a Odorico que saque a su burro de la cárcel.