publicidad
Pasión y Poder

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Jaume Mateu es Miguel Montenegro en "Pasión y Poder"

Es un joven noble y muy inteligente.

Jaume Mateu

Primogénito de Arturo, es un joven noble y muy inteligente. Es menospreciado por su madrastra Nina y por sus medios hermanos Erick y Daniela, a quienes les parece gracioso llamarlo “Miguel, El Tonto”.


Es reservado, una especie de cangrejo sumergido en sus adentros, y sólo se asoma cuando su querida media hermana Regina lo necesita, o cuando su cuñada Consuelo sufre por el desdén de Erick.


Miguel es autosuficiente y sabe que puede irse cuando quiera de esa hoguera de soberbia e indiferencia, pero lo detiene la esperanza de limar pequeños resentimientos con Arturo, y por un amor secreto y prohibido que siente por alguien que vive en esa casa.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 100
Juan le dice a Mark que ya no será su abogado y que tiene que huir para que la policía no lo arreste. Fernanda le dice a David que le gustaría que se enamorara de alguien como Graciela.
EPISODIO 136
Leonel es detenido por la policía después de que Gonzalo demuestra todas sus fechorías en contra de él y su familia. Julieta buscará la manera de irse a España y para ello le pide a Adriana ayuda.
En Vino el amor, Fernanda decidió hablarle con el corazón a David y le reveló que le gustaría que se enamorara de su tía Graciela.
En Vino el amor, Luciana le pide tiempo a David para retomar su romance. Mark amenaza a Juan de muerte si se atreve a traicionarlo.
publicidad