publicidad
Pasión y Poder

Fernando Colunga es Eladio Gómez

Fernando Colunga es Eladio Gómez

Un hombre de carácter muy fuerte es como se define a Eladio Gómez.

Fernando Colunga

Se casó con Julia después de que ella terminó su compromiso con Arturo, a causa de una infidelidad. Julia creyó que con el tiempo amaría a Eladio, pero sus celos enfermizos y su personalidad violenta la desencantaron desde la noche de bodas, pues éste la acusó de haberlo traicionado con Arturo.


La discusión termina en una violación, y así comienza el infierno de su matrimonio; de este encuentro nació David, con quien Eladio tiene muy mala relación.

Eladio lo tiene todo, menos lo que más desea, el amor de su esposa. Lo que inició como una rivalidad de amores y negocios entre Eladio y Arturo Montenegro, se vuelve un problema que trasciende y amenaza la felicidad de sus hijos y de ellos mismos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 40
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.