publicidad
Pasión y Poder
Sé parte del elenco V2

¡Descarga la App de UniNovelas, gana y sé parte del elenco!

¡Descarga la App de UniNovelas, gana y sé parte del elenco!

Descarga la App de UniNovelas y gana un viaje para ser parte del elenco de una telenovela.

Sé parte del elenco V2
Sé parte del elenco V2

Descarga ya la aplicación UniNovelas y no pierdas la oportunidad de ganar un premio inolvidable.

Participar en UniNovelas es muy fácil y te da la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a los estudios de Televisa en México, ser parte de la grabación de una telenovela, ¡y conocer a tus estrellas favoritas!

Lo único que tienes que hacer es contestar al menos una de las encuestas de Antes Muerta Que Lichita y Pasión y Poder en la aplicación de UniNovelas antes del 13 de Noviembre así que ¡no esperes más!


Descárgala aquí:   Android  o    iOS


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.