publicidad
Pasión y Poder

Danilo Carrera es Franco Herrera en "Pasión y Poder"

Danilo Carrera es Franco Herrera en "Pasión y Poder"

Es el ahijado y la servil mano derecha de Eladio.

Danilo Carrera

Es el ahijado y la servil mano derecha de Eladio.


El regreso de David de Monterrey le incómoda, pues lo ve como un rival para quedarse con el manejo de las empresas Gómez Luna.

Para asegurar su escalada en la familia, enamora a Gabriela, la sobrina de Julia y Eladio.

Secretamente planea sacar ventaja de cualquier descuido de Eladio para apropiarse de su fortuna.


Su búsqueda lo lleva a descubrir un secreto guardado por Eladio, pieza clave en el destino del matrimonio de Eladio con Julia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacqueline Bracamontes confesó que no volverá a grabar escenas sensuales por respeto a sus hijas, además reveló cuál es uno de sus sueños frustrados.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.