publicidad
Pasión y Poder
Pasión y poder imagen

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder, la telenovela protagonizada por Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro son dos exitosos empresarios, enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia. Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer.

Julia creyó que llegaría a amar a Eladio, pero él la quiere de un modo enfermizo y no supo ganarse su cariño; desde la noche de bodas la maltrató y la violó, al poco tiempo nació David. Eladio siempre se ha llevado mal con su hijo, en cambio, a su ahijado Franco le  da toda su confianza y hace de él una copia fiel de su odio, ambición y despotismo.

Fernando Colunga y Susana González impactarán con 'Pasión y Poder' /Medio Tiempo

Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran, se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia. Eladio y Arturo comenzarán una guerra sin final llena de Pasión y Poder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esmeralda Pimentel y Erick Elías nos hicieron vibrar con su romance. Revive sus momentos más amorosos y síguelos en el gran final de 'El color de la pasión' por Univision el 6 de marzo a las 10PM/ 9C.
EPISODIO 117
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
EPISODIO 115
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
publicidad