publicidad
Pasión y Poder
Pasión y poder imagen

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder, la telenovela protagonizada por Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro son dos exitosos empresarios, enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia. Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer.

Julia creyó que llegaría a amar a Eladio, pero él la quiere de un modo enfermizo y no supo ganarse su cariño; desde la noche de bodas la maltrató y la violó, al poco tiempo nació David. Eladio siempre se ha llevado mal con su hijo, en cambio, a su ahijado Franco le  da toda su confianza y hace de él una copia fiel de su odio, ambición y despotismo.

Fernando Colunga y Susana González impactarán con 'Pasión y Poder' /Medio Tiempo

Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran, se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia. Eladio y Arturo comenzarán una guerra sin final llena de Pasión y Poder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 100
Juan le dice a Mark que ya no será su abogado y que tiene que huir para que la policía no lo arreste. Fernanda le dice a David que le gustaría que se enamorara de alguien como Graciela.
EPISODIO 136
Leonel es detenido por la policía después de que Gonzalo demuestra todas sus fechorías en contra de él y su familia. Julieta buscará la manera de irse a España y para ello le pide a Adriana ayuda.
En Vino el amor, Fernanda decidió hablarle con el corazón a David y le reveló que le gustaría que se enamorara de su tía Graciela.
En Vino el amor, Luciana le pide tiempo a David para retomar su romance. Mark amenaza a Juan de muerte si se atreve a traicionarlo.
publicidad