publicidad
Pasión y Poder
Pasión y poder imagen

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder

Conoce la historia de Pasión y Poder, la telenovela protagonizada por Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro son dos exitosos empresarios, enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia. Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer.

Julia creyó que llegaría a amar a Eladio, pero él la quiere de un modo enfermizo y no supo ganarse su cariño; desde la noche de bodas la maltrató y la violó, al poco tiempo nació David. Eladio siempre se ha llevado mal con su hijo, en cambio, a su ahijado Franco le  da toda su confianza y hace de él una copia fiel de su odio, ambición y despotismo.

Fernando Colunga y Susana González impactarán con 'Pasión y Poder' /Medio Tiempo

Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran, se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia. Eladio y Arturo comenzarán una guerra sin final llena de Pasión y Poder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.