publicidad
Pasión y Poder

Altair Jarabo es Consuelo Martínez en "Pasión y Poder"

Altair Jarabo es Consuelo Martínez en "Pasión y Poder"

Es insegura y con baja autoestima, a pesar de ser muy bella y haber destacado como modelo.

Altair Jarabo

A los ocho años entró a un hospicio. No sabe quién fue su padre y tiene un gran secreto sobre su madre, que no confiesa jamás, por miedo al rechazo. Quiere a Clara, otra huérfana con la que  creció, como si fuera su hermana.

Es insegura y con baja autoestima, a pesar de ser muy bella y haber destacado como modelo. Se enamoró perdidamente de Erick y por él dejó su carrera. Por miedo a perder a Erick le ocultó la verdad sobre su madre.


Por la huella de abandono que tiene se aferra a cualquier cariño, y con tal de tener su aprobación, deja que la maltraten y la humillen, empezando por su marido. Su gran apoyo es Miguel, a quien no le importa pelear en contra de Erick por defenderla.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 112
Rebeca se niega a contarle la verdad sobre sus amoríos a Nora. Nora le dice a Román que quiere alejarse de Rebeca porque no es una buena mujer.
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad