publicidad
Pasión y Poder

Altair Jarabo es Consuelo Martínez en "Pasión y Poder"

Altair Jarabo es Consuelo Martínez en "Pasión y Poder"

Es insegura y con baja autoestima, a pesar de ser muy bella y haber destacado como modelo.

Altair Jarabo

A los ocho años entró a un hospicio. No sabe quién fue su padre y tiene un gran secreto sobre su madre, que no confiesa jamás, por miedo al rechazo. Quiere a Clara, otra huérfana con la que  creció, como si fuera su hermana.

Es insegura y con baja autoestima, a pesar de ser muy bella y haber destacado como modelo. Se enamoró perdidamente de Erick y por él dejó su carrera. Por miedo a perder a Erick le ocultó la verdad sobre su madre.


Por la huella de abandono que tiene se aferra a cualquier cariño, y con tal de tener su aprobación, deja que la maltraten y la humillen, empezando por su marido. Su gran apoyo es Miguel, a quien no le importa pelear en contra de Erick por defenderla.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por motivo de su cumpleaños 60, Juan Osorio recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. El productor se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.