publicidad
Pasión y Poder

Alejandro Nones es Erick Montenegro en "Pasión y Poder"

Alejandro Nones es Erick Montenegro en "Pasión y Poder"

Es superficial y arrogante como su madre.

Alejandro Nones

Es el segundo hijo de Arturo. Es superficial y arrogante como su madre.


Se casó muy joven con Consuelo, una modelo que estaba en la cima de su carrera y decidió dejarlo todo por amor a él. A los pocos años de casados, Erick cambió de capricho y puso sus ojos en Montserrat, otra modelo de moda que al mismo tiempo es amante de Eladio Gómez Luna.


El gusto de Erick por esta ambiciosa mujer lo enfrenta con Eladio y le trae más problemas con su padre. Erick desea ser el único heredero, pero no tiene ni la inteligencia, ni la madurez necesaria para manejar los negocios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
EPISODIO 115
Nuria le confiesa a Paulina que ella provocó el accidente de Camilo. Félix le llama a Gonzalo y le pide una gran cantidad de dinero para liberar a Valentina.
EPISODIO 114
Rodrigo va a buscar a Daniela a su casa y le dice que quiere tener una relación con ella. Magdalena descubre que Rebeca asesinó a Adriana.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad