publicidad
Pasión y Poder

Alejandro Nones es Erick Montenegro en "Pasión y Poder"

Alejandro Nones es Erick Montenegro en "Pasión y Poder"

Es superficial y arrogante como su madre.

Alejandro Nones

Es el segundo hijo de Arturo. Es superficial y arrogante como su madre.


Se casó muy joven con Consuelo, una modelo que estaba en la cima de su carrera y decidió dejarlo todo por amor a él. A los pocos años de casados, Erick cambió de capricho y puso sus ojos en Montserrat, otra modelo de moda que al mismo tiempo es amante de Eladio Gómez Luna.


El gusto de Erick por esta ambiciosa mujer lo enfrenta con Eladio y le trae más problemas con su padre. Erick desea ser el único heredero, pero no tiene ni la inteligencia, ni la madurez necesaria para manejar los negocios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
publicidad