publicidad
Novelas
Los actores aseguran que entre ellos sólo hay amistad.

Zuria Vega y Carlos de la Mota, ¿de romance?

Zuria Vega y Carlos de la Mota, ¿de romance?

Zuria Vega y Carlos de la Mota fueron captados bailando muy juntos pero ellos ya aclararon si hay romance.

Los actores aseguran que entre ellos sólo hay amistad.
Los actores aseguran que entre ellos sólo hay amistad.

Zuria Vega y Carlos de la Mota fueron captados cuando bailaban en un antro de la Ciudad de México y de inmediato se desataron los rumores que los involucran sentimentalmente. Ante esto, la actriz aclaró todo en su Twitter, “que andamos @carlosdelamota dice la revista del ‘amigo del amigo’… MENTIRA por si tenían el pendiente” escribió.

¿Crees que harían bonita pareja?

Carlos de la Mota también respondió ante la nota que aseguró haberlos visto muy románticos,  “es increíble que hay personas que NO paramos de TRABAJAR y CRECER, sin embargo tenemos que perder el tiempo aclarando INVENTOS y MENTIRAS”.

Zuria Vega y Carlos de la Mota llevan un tiempo sin pareja y a los dos los hemos visto trabajar en Un Refugio para el Amor y Corazón Indomable respectivamente.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.
La actriz argentina aseguró que sus problemas con su ex Sebastián Rulli quedaron en el pasado. Asimismo dijo que nunca ha tenido un ‘amigo con derechos’ y no le parece mala la idea.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.