publicidad
Zuria Vega declaró que está en pláticas con Rosy Ocampo, así que está muy cerca de protagonizar la nueva telenovela "Pobres Ricos". 

Zuria Vega muy cerca de protagonizar “Pobres Ricos”

Zuria Vega muy cerca de protagonizar “Pobres Ricos”

Zuria Vega podría convertirse en la protagonistas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, la cual será un remake del melodrama colombiano "Pobres Ricos".

Zuria Vega declaró que está en pláticas con Rosy Ocampo, así que está mu...
Zuria Vega declaró que está en pláticas con Rosy Ocampo, así que está muy cerca de protagonizar la nueva telenovela "Pobres Ricos". 

Al parecer, las buenas noticias no terminan para Zuria Vega, quien además de estar realizando proyectos en cine, teatro y series de televisión, podría convertirse en la protagonista de la adaptación de la telenovela colombiana Pobres Ricos, proyecto que estará bajo el mando de Rosy Ocampo.

¿Te gustaría volver a ver a Zuría como protagonista?

En entrevista para Telefórmula, la hija del primer actor Gonzálo Vega, declaró que efectivamente hubo acercamientos por parte de Rosy, sin embargo, no hay nada definido. Además se especula que el protagonista masculino de este melodrama podría recaer en Jaime Camil.

''Si hubo un acercamiento, todavía no puedo confirmar nada, hay cuestiones de fechas y cosas, estreno teatro el 20 de septiembre con Manolo, Cama para dos, entonces más bien es cosa de ajustar y ver si se puede'', comentó Zuria.

publicidad

Por el momento, la actriz se encuentra en plena promoción de la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, además de tener otros compromisos.

La trayectoria de Zuria en las telenovels es extensa, pero su primera gran oportunidad llegó en el año 2008, cuando Roberto Gómez Fernández y Giselle González la llamaron para interpretar a Renata Higareda en la telenovela Alma De Hierro al lado de primeros actores como Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.

En el 2009 la productora Nathalie Lartilleux la llamó para protagonizar el melodrama Mar De Amor interpretando a Estrella Marina a lado de Mario Cimarro.

Para el 2011, se integra a la exitosa producción de Ignacio Sada, en donde es la protagonista de Un Refugio Para El Amor al lado de Gabriel Soto.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad