publicidad
Novelas
Zuria Vega es Guadalupe Menchaca, una madre soltera en Qué Pobres Tan Ricos.

Zuria Vega: Guadalupe logró ser entrañable entre el público

Zuria Vega: Guadalupe logró ser entrañable entre el público

La actriz Zuria Vega asegura que el interpretar el personaje de "Guadalupe Menchaca" fue un gran reto para ella.

Zuria Vega es Guadalupe Menchaca, una madre soltera en Qué Pobres Tan Ri...
Zuria Vega es Guadalupe Menchaca, una madre soltera en Qué Pobres Tan Ricos.

La actriz Zuria Vega asegura que su personaje de "Guadalupe" en "Qué pobres tan ricos" ha generado empatía con el público, debido a que es una madre soltera que lucha por su hijo, como lo hacen tantas mujeres en la actualidad.

En entrevista con Notimex, Vega señaló que "habrá muchas sorpresas en esta historia que se ha hecho entrañable.

"Fue muy rápido todo", dijo la actriz, quien junto con Jaime Camil y Mark Tacher son los protagonistas de esta historia producida por Rosy Ocampo.

"Siempre que uno empieza un proyecto esperas que le vaya bien, pero en esta ocasión todo salió mejor de lo que pensamos y el reto se cumplió", comentó la hija de Gonzalo Vega.

Aseguró que su personaje de "Guadalupe" logró ser entrañable entre el público gracias a que comunicó el mensaje que deseaban, "tocó el corazón de mujeres, porque representé a todas aquellas madres solteras.

publicidad

"La telenovela tuvo un mensaje muy lindo y ese es el éxito de la historia, que plasmó en sus personajes no sólo la diversidad, sino que también tocó el tema de las apariencias y prejuicios hacia las personas", dijo la joven actriz.

"Fue gran reto para mí dar vida a una madre con un niño de ocho años", dijo Zuria, quien ha participado en historias como "Un refugio para el amor" y "Alma de hierro", por mencionar algunas.

Indicó que tras concluir su trabajo en "Qué pobres tan ricos", se preparará para el estreno de "Más negro que la noche", película de terror en 3D que llegará a las salas mexicanas.

Pero a la par de su carrera profesional, Zuria también realiza los preparativos para su boda, la cual será de manera íntima, "lo que resta del año lo dedicaré a disfrutar de mi vida personal, por lo que no puedo adelantar sí estaré en algún otro proyecto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.