publicidad
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela 'Que te perdone Dios' nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

El elenco y producción de "Que te perdone Dios".
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela "Que te perdone Dios" nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

Zuria Vega fue la encargada de subir a su cuenta de Instagram esta imagen en blanco y negro en donde se ve a varios actores de la producción de Angelli Nesma junto a miembros del equipo de producción, grabando el primer capítulo en locación.

"Que te perdone Dios" será protagonizada por Zuria y Mark Tacher, y es una nueva versión del clásico "Abrázame muy fuerte".

En la imagen podemos ver a Zuria, Mark, Rebecca Jones, Sergio Goyri, Sabine Moussier y Ferdinando Valencia, entre otros.

Ya el mes pasado compartía Vega en sus redes sociales que encabezaría esta novela: "Muy contenta de compartirles que empiezo nuevo proyecto con Angelli Nesma, Que te perdone Dios”, escribió la actriz en su Twitter. "Ahí vamos otra vez Mark Tacher".

publicidad

"Que te perdone Dios" se estrenará por Univision en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
publicidad