publicidad
Novelas
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela 'Que te perdone Dios' nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

El elenco y producción de "Que te perdone Dios".
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela "Que te perdone Dios" nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

Zuria Vega fue la encargada de subir a su cuenta de Instagram esta imagen en blanco y negro en donde se ve a varios actores de la producción de Angelli Nesma junto a miembros del equipo de producción, grabando el primer capítulo en locación.

"Que te perdone Dios" será protagonizada por Zuria y Mark Tacher, y es una nueva versión del clásico "Abrázame muy fuerte".

En la imagen podemos ver a Zuria, Mark, Rebecca Jones, Sergio Goyri, Sabine Moussier y Ferdinando Valencia, entre otros.

Ya el mes pasado compartía Vega en sus redes sociales que encabezaría esta novela: "Muy contenta de compartirles que empiezo nuevo proyecto con Angelli Nesma, Que te perdone Dios”, escribió la actriz en su Twitter. "Ahí vamos otra vez Mark Tacher".

publicidad

"Que te perdone Dios" se estrenará por Univision en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad