publicidad
Novelas
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Zuria Vega comienza a grabar 'Que te perdone Dios'

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela 'Que te perdone Dios' nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

El elenco y producción de "Que te perdone Dios".
El elenco y producción de "Que te perdone Dios".

Los protagonistas y la producción de la nueva telenovela "Que te perdone Dios" nos muestran que ya comenzaron las grabaciones.

Zuria Vega fue la encargada de subir a su cuenta de Instagram esta imagen en blanco y negro en donde se ve a varios actores de la producción de Angelli Nesma junto a miembros del equipo de producción, grabando el primer capítulo en locación.

"Que te perdone Dios" será protagonizada por Zuria y Mark Tacher, y es una nueva versión del clásico "Abrázame muy fuerte".

En la imagen podemos ver a Zuria, Mark, Rebecca Jones, Sergio Goyri, Sabine Moussier y Ferdinando Valencia, entre otros.

Ya el mes pasado compartía Vega en sus redes sociales que encabezaría esta novela: "Muy contenta de compartirles que empiezo nuevo proyecto con Angelli Nesma, Que te perdone Dios”, escribió la actriz en su Twitter. "Ahí vamos otra vez Mark Tacher".

publicidad

"Que te perdone Dios" se estrenará por Univision en 2015.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.