publicidad
Novelas

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

Aunque prematuro, el bebé de Angélica Vale llegó sano y listo para llenar de felicidad y luz a sus papás. 

Pocos días después de celebrar el Baby Shower de su futuro hijo Daniel en L.A., Angélica Vale y su esposo corrieron al hospital, pues su pequeño ¡decidió nacer el día de hoy!

El nombre completo del bebé es Daniel Nicolás, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos, tanto Angélica como su pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó la actriz por medio de su cuenta de Twitter hace apenas algunos minutos.

La actriz difundió: "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos". El mensaje fue acompañado de una foto donde aparece al lado de su esposo y feliz por la llegada de su retoño.

Con 36 semanas de embarazo, "La Vale" portaba una enorme pancita y se expresaba emocionada en redes: "¡Muy buenos días! ¡Lista para una semana más! Para mi la semana 36 de embarazo... ¡Ya casi, ya casi! ¡Muy feliz! ¡Besos a todos!"

"¡Estuve muy contenta y regalada en mi Baby Shower ayer! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos! ¡Muy feliz!", fueron otras palabras de la actriz de "La fea más bella" en Twitter, un día antes del alumbramiento de su bebito Daniel. 

¡Muchas Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
publicidad